PRECEPTORES

 

El Preceptor es un lider y un administrador.

Es quien lidera y establece un marco filosófico teniendo un sentido de misión haciendo planes a corto y largo plazo. dando un ejemplo digno a seguir y dando apoyo e inspiración para crear en el hogar un buen espíritu de convivencia.

Como administrador tiene trabajo de oficina, contratar personal capacitado y equilibrado en procura de un buen funcionamiento del hogar, debe manejar un presupuesto y cumplir con funciones y deberes variados, debe llevar control, velar por las instalaciones y liderar los programas que sean propuestos por la institución.

 

El Preceptor como Pastor.

Todo preceptor debe ser un pastor es decir, debe cumplir un ministerio con cada uno de los jóvenes residentes.Se deben desarrollar cultos y reuniones espirituales, departir con los jóvenes de manera personal para aconsejarlos y guiarlos a una mejor relación con Cristo por medio de la oración, testificación y estudio de la Biblia.
 

Preceptor – Pastor. Misael Durán Robles

Cargo: Preceptor Hogar de Varones.

Pregrado: Graduado de la Licenciatura en Teología – Corporación Universitaria Adventista – 1982.

Posgrado: Graduado de la Maestría en Salud Pública Internacional – Universidad Adventista de Loma Linda – 1991

Experiencia Laboral: Se ha desempeñado como Pastor de Iglesia, Departamentos de campo, Secretario y Presidente de la Asociación de la Costa Atlántica así como Capellán de la Iglesia Universitaria.

“Servir a DIOS y a los estudiantes de la UNAC, es entregarse cada día con amor y esfuerzo para lograr una transformación, que permita que cada individuo pueda ver en mi un reflejo de Cristo, y a su vez lograr que cada uno de ellos se esfuerce por ser mejor cada día. “

 

Preceptora Janeth Flórez de Díaz

Cargo: Preceptora Hogar de Señoritas.

Pregrado: Graduada de la Tecnología en Gestión Empresarial – 1995 Corporación Universitaria Adventista – Actualmente cursa VI semestre de la Licenciatura en Español e Inglés.

Experiencia Laboral: Se ha desempeñado como Rectora, docente, secretaria y tesorera del Colegio Adventista de Tuluá y como Coordinadora Académica y docente del Colegio Adventista de Zaragoza.

 

 

isabelaguilarIsabel Aguilar

Cargo: Preceptora de Externos.

Pregrado: Licenciatura en Básica con Énfasis en Ciencias Naturales – Corporación Universitaria Adventista

Experiencia Laboral: Docente y Preceptora

 

“La corporación universitaria adventista cuenta con la preceptoría de externos, la cual tiene el propósito de brindarte un ambiente apropiado donde puedas desarrollar un comportamiento moral, sano y acorde a los principios universitarios. Es mi compromiso brindarles un amor desinteresado y al mismo tiempo ayudarles en las necesidades que estén a nuestro alcance.”

 

 

 

Walner GutierrezWalner Gutierrez

Cargo: Preceptor de Externos.

Pregrado: Licenciatura en Teología.  Corporación Universitaria Adventista (UNAC)

Experiencia Laboral: Obrero Laico, Ministro

 

 

 

En el hogar tanto de varones como de damas de la UNAC se busca formar de manera integral a los jóvenes que llegan a esta universidad de diferentes partes de Colombia e incluso del extranjero. Para que al salir puedan ser personas con valores establecidos, con una ética y una moral elevada, que aporten a la sociedad ideales elevados donde el mas importante es el temor a Dios, quien se reconoce como creador, redentor y sustentador del hombre, y del universo, propiciando y fomentando una significativa relación del ser humano con Dios por medio de la educación integral en las diferentes disciplinas del conocimiento.