Curso Soporte Vital Básico – BLS

Marzo – Mayo – Julio – Octubre

Intensidad Horaria:

Público Objetivo:

Este curso está destinado a profesionales de la salud hispanohablantes que necesitan saber cómo realizar una RCP, además de adquirir otras habilidades de reanimación, en una gran variedad de entornos hospitalarios y extrahospitalarios.

Descripción del Curso:

El curso de SVB/BLS para profesionales de la salud es un curso en vídeo impartido por un instructor donde se enseñan las habilidades de soporte vital básico para un solo reanimador y para un equipo. En este curso los participantes aprenderán a reconocer rápidamente varias situaciones de emergencia en las que hay vidas en peligro, realizar compresiones torácicas de alta calidad, administrar ventilaciones apropiadas y utilizar con prontitud un DEA. El curso de SVB/BLS para profesionales de la salud enseña las habilidades gracias a la técnica demostrada “practicar mientras mira” de la American Heart Association, que permite que los instructores observen a los alumnos, realicen comentarios y orienten la adquisición de habilidades por parte de los alumnos. El curso incluye: Cambios principales del soporte vital básico, que reflejan la nueva información científica de las Guías de la American Heart Association de 2010 para reanimación cardiopulmonar y atención cardiovascular de emergencia – Conceptos críticos de la RCP de alta calidad – Cadena de supervivencia de la American Heart Association – RCP con 1 reanimador y DEA para adultos, niños y lactantes – RCP con 2 reanimadores y DEA para adultos, niños y lactantes – Diferencias entre las técnicas de reanimación para adultos, niños y lactantes – Técnicas de bolsa-mascarilla para adultos, niños y lactantes – Ventilación de rescate para adultos, niños y lactantes – Desobstrucción de la vía aérea para adultos, niños y lactantes – RCP con dispositivo avanzado para la vía aérea.

Horario:

Domingo (8:00 a.m. – 6:00 p.m).

Inversión: