CONVENIOS UNAC

RECONOCIMIENTOS

Los procesos de verificación y certificación de la calidad son importantes para la UNAC, y se han convertido en un trabajo constante a través del tiempo. Contamos con importantes acreditaciones y membresías que reflejan nuestro compromiso constante por ofrecer una educación de alta calidad, con profesorado y programas que son evaluados constantemente en diferentes escenarios.

  1. AAA (Agencia Acreditadora Adventista). Esta institución es el máximo órgano rector de la calidad educativa del sistema adventista a nivel mundial, sus estándares de evaluación trascienden los criterios estipulados a nivel nacional. La UNAC tiene Acreditación por cinco (5) años.
  2. CONACES-MEN (Ministerio de Educación Nacional). Se encarga de evaluar la calidad de los diferentes programas en cada institución universitaria del país. La UNAC recibe la visita de sus delegados cuando se ofrece por primera vez un programa o se revalida los ya existentes. La UNAC tiene todos sus programas con Registro Calificado.
  3. ICONTEC. Ente rector de los procesos de calidad en Colombia. La UNAC tiene certificados, por esta institución, los procesos que se adelantan en los talleres educativos.

MEMBRESÍA

  1. SETAI (Seminario Teologíco Adventista de Interamerica)
  2. ASIESDA (Asociación de Instituciones de Educación Superior de Antioquia)
  3. ASCOLFA (Asociación Colombiana de Facultades de Administración)
  4. ASCOFADE (Asociación Colombiana de Facultades de Educación)
  5. ACOTAPH  (Asociación Colombiana de Atención Prehospitalaria)
  6. REDCOLSI (Red Colombiana de Semilleros de Investigación)
  7. REDAFIN  (Red Académica en Finanzas)
  8. REDFACONT (Red de Facultades de Contaduría Pública)