PLANES DE LABOR EDUCATIVA

El plan de labor educativa es un escenario en el cual, el estudiante de la Corporación Universitaria Adventista, en el marco de la Misión institucional, tiene la oportunidad de adquirir habilidades para su desempeño profesional.

Plan 1: Tiempo Completo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora tiempo completo según la normatividad legal vigente, durante 12 meses, comprendidos entre noviembre y octubre de cada año. Al finalizar este periodo, se hará una evaluación para determinar la continuidad del estudiante en el plan 2 de labor educativa. (Aplica para dos semestres académicos, sujetos a la continuidad en el plan 2).

Plan 2: Tres Cuartos de Tiempo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora durante 12 meses, comprendidos entre noviembre y octubre de cada año, de la siguiente forma: Tiempo completo durante los meses que corresponden a vacaciones y tres cuartos de tiempo durante los dos semestres académicos. (Aplica para dos semestres académicos).

Plan 3: Medio Tiempo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación y hospedaje, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora medio tiempo, según la normatividad vigente durante el periodo estudiantil determinado en el calendario académico institucional.

Plan Especial: Tiempo Completo

Este plan está orientado a estudiantes de bajos recursos económicos de los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas (a partir del quinto semestre). En este plan el estudiante labora tiempo completo y se le brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio.

Solicita aquí el Plan de Labor Educativa

Mayor información comunícate con nosotros en WhatsApp +57 3172914731 (sólo WhatsApp).

Solicitud Plan de Labor Educativa