fbpx

Somos Investigación

Por cuanto la Corporación Universitaria Adventista reconoce a Dios como la fuente de conocimiento y principio de la sabiduría, y en cumplimiento de la misión institucional, la División de Investigaciones y Posgrados declara como su propósito:

Dirigir, fomentar, coordinar y evaluar los procesos de investigación institucional, para contribuir al desarrollo del conocimiento, a la formación de investigadores y al desarrollo de programas de posgrado con alta calidad científica, partiendo de la integridad del ser humano, su acción social, la búsqueda de la verdad y la excelencia en el servicio.

Semilleros de Investigación

Son un espacio que brinda al estudiante la oportunidad de adquirir conocimientos de forma científica y aplicada al contexto en que se desenvuelven.

UNACIENCIA

Es una revista con cobertura nacional e internacional que publica artículos con criterios definidos en cuanto a sus principios y valores.

Grupos de Investigación

Es el conjunto de personas que se reúnen para realizar investigación en una temática dada, formulan uno o varios problemas de su interés, trazan un plan estratégico de largo o mediano plazo para trabajar en él y producir unos resultados de conocimiento sobre el tema cuestión.

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Adventista - UNAC