fbpx

Tecnología en Mercadeo

SNIES: 13341 Res.14836 del 22 de octubre de 2013

¿Estás interesado en nuestro programa?

No dudes en llenar el formulario y en minutos te contactaremos para darte más información.

¿Por qué estudiar Tecnología en Mercadeo en la UNAC?

Código SNIES: 13341

Área del Conocimiento

Ciencias Administrativas y Contables

 Descripción del programa:

Pertenece al área del conocimiento de la administración de empresas. Es una función fundamental de toda organización convirtiéndose en el departamento más dinámico e imprescindible, y por tanto, el de más amplio campo de acción. Es el responsable del proceso mediante el cual se realiza la identificación metódica y científica de las oportunidades que brindan los vacíos del mercado para generar valor, tanto para la empresa, como para los clientes o usuarios.

Título que otorga: Tecnólogo en Mercadeo 

Duración: 6 Semestres Académicos 

Modalidad

Presencial

Facultad

Ciencias Administrativas y Contables

¿Cómo incorporarte al programa?

Oficina de Admisiones

El Tecnólogo en Mercadeo de la UNAC

PERFIL DEL ASPIRANTE

  • Caracteristicas Académicas:

Se aceptan como aspirantes a todos aquellos estudiantes que reúnan los requisitos legales y normativos establecidos por el Gobierno Nacional y la Institución, en lo que respecta a los siguientes aspectos:

  1. Culminación de estudios de educación básica y media.
  2. Presentación de pruebas de estado con fines de ingreso a la educación superior.
  3. Manifestación formal de su intención de aspiración a cursar un programa de educación superior en la Corporación Universitaria Adventista, mediante el acto de inscripción. (Ver Reglamento Académico – artículo 14)

Requisitos de Inscripción

  1. Recibo de pago por derechos de inscripción.
  2. Fotocopia del documento de identidad.
  3. Foto 3×4 fondo blanco.

Bienvenido a la UNAC

Perfiles

PERFIL DEL EGRESADO

Tecnólogo con alta espiritualidad, ética y habilidades de liderazgo. Capaz de comprender e interpretar los objetivos y estrategias de la organización para disponer un plan de acción operativo e implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas empresariales propios o externos, que hagan de su trabajo un proceso de productividad e innovación.

El Tecnólogo en Mercadeo comprende e interpreta las necesidades del consumidor, desarrolla e implementa planes operativos en el área de la mercadotecnia, comercializa los productos y servicios de las organizaciones, con creatividad, innovación y responsabilidad: ética y social.

Campo laboral del egresado en Tecnología en Mercadeo

El Tecnólogo en Mercadeo estará capacitado para laborar en cualquier organización; tanto de carácter público como privado; ya sea al servicio de terceros o en su propia empresa. Con competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas, para solucionar problemas del área administrativa, preparado a nivel táctico y operativo para planificar, organizar, controlar y dirigir programas de mercadeo, dando así, soporte en procesos administrativos empresariales, y en particular, en el área comercial de las empresas.

• Jefe o supervisor del área comercial.

• Asistente o auxiliar de servicio al cliente

• Jefe, supervisor o director de Logística

• Administrador de tu propia Empresa.

• Comerciante profesional.

• Ejecutivo de cuenta.

• Asistente o auxiliar en vigilancia tecnológica.

• Coordinador o Investigador de mercados.

Información de tu interés