fbpx

Facultad de Ingeniería

¡Inscripciones Abiertas!

¿Qué carrera te gustaría estudiar?

¿Qué ofrece la Facultad de Ingeniería?

Bienestar Universitario

Te acompañamos en tu crecimiento personal y académico. Promovemos el arte, la cultura y los hábitos de vida saludable. Te brindamos múltiples opciones para la práctica del deporte y la actividad física.

Semilleros de Investigación

Los semilleros de investigación en la UNAC se conciben como espacios de formación para el desarrollo y fomento de un espíritu investigativo, científico y tecnológico

Prácticas y Pasantías

Contamos con convenios para que realices tu práctica profesional en organizaciones púbicas o privadas.

Formación

Formamos profesionales íntegros, con sólida fundamentación pedagógica, competentes profesionalmente en su saber específico, comprometidos en la investigación y dedicados al servicio de la humanidad.

Misión y Visión de la Facultad

Misión

La Facultad de Ingeniería, inspirada en los principios y valores cristianos de la filosofía adventista de la educación, tiene el propósito de formar ingenieros íntegros, con una sólida fundamentación en ciencias básicas, competentes en su saber específico, comprometidos con la investigación y dedicados al servicio de la humanidad, dentro de un ambiente investigativo y de excelencia en el servicio.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos en 2022, por la oferta de programas de Ingeniería de alta calidad, la formación de ingenieros competentes e íntegros, y el impacto en el desarrollo de la sociedad a través de la investigación.

Personal Administrativo