Esta semana desde la música también se hablará sobre el tema de salvación

El evento académico de la Facultad de Teología denominado Conferencia Bíblica: La Salvación en la Escritura, la Historia y la Teología, a realizarse del 29 de marzo al 1º de abril, tendrá dentro de su agenda un momento cultural para todos sus asistentes.

El jueves 30 de marzo, de 7 a 8 de la noche en el Auditorio G.W. Chapman, se estará presentando la Banda Sinfónica de Sabaneta “Juan David Castaño Arango”, con el concierto de música sacra titulado “Un viaje de salvación” que tendrá un repertorio conformado por poemas sinfónicos, obras descriptivas y sacras.

La Banda Sinfónica de Sabaneta, que tiene desde hace 3 años al maestro Hugo Andrés Riaño Ángel, coordinador del programa de Licenciatura en Música de la UNAC, como su director, es una de las agrupaciones sinfónicas másdestacadas en su género actualmente en Colombia, pues ha cosechado varios premios en importantes en destacados concursos, participado en eventos de talla nacional e internacional y ha realizado grabaciones, proyectos, conciertos y giras con importantes artistas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

No se pierda de este magnífico concierto que tendrá entrada libre.

También te puede interesar

Ir al contenido