Tecnología en Mercadeo

Código SNIES: 13341 

Yo elijo hacer negocios

Descripción del programa

Código SNIES: 13341.

 

Pertenece al área del conocimiento de la administración de empresas. Es una función fundamental de toda organización convirtiéndose en el departamento más dinámico e imprescindible, y por tanto, el de más amplio campo de acción. Es el responsable del proceso mediante el cual se realiza la identificación metódica y científica de las oportunidades que brindan los vacíos del mercado para generar valor, tanto para la empresa, como para los clientes o usuarios.

Título que otorga: Tecnólogo en Mercadeo

  Duración:  6 Semestres Académicos

Modalidad

Presencial

Valor por semestre

$ 2.398.923,00

 

Área del conocimiento

 Ciencias Administrativas y Contables

¿Cómo incorporarte al programa?

Oficina de admisiones

 

Información del programa

 

Requisitos de Admisión

  1. Formulario debidamente diligenciado 
  2. Recibo de pago por derechos de inscripción
  3. Fotocopia del documento de identidad
  4. Certificado de pruebas de Estado o ICFES
  5. 4 fotos 3 X 4
  6. Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller
  7. Calificaciones en original de los grados 10 y 11 del bachillerato.

Requisitos de Titulación

Ver Reglamento Estudiantil capítulo decimocuarto “De los requisitos de grado” 

 

El programa académico de Tecnología en Mercadeo, nace al amparo de la Ley 30 de 1992, el 21 de febrero de 2001, mediante la Resolución 001, promulgada por el Consejo Superior en la fecha antes citada.

Con la entrada en vigencia del decreto 2566 del 10 de septiembre de 2003 se procedió a la búsqueda del registro calificado para el programa con el propósito de ajustarlo a los requerimientos de la nueva normativa Colombiana para los programas tecnológicos.

Posteriormente el programa de la Tecnología en Mercadeo tiene reconocimiento oficial mediante Registro Calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional por la resolución No 13341 del 10 de agosto de 2006 para un periodo de 7 años.

En la actualidad se trabaja en el documento maestro que busca la renovación del registro calificado del programa por otro periodo adicional. De tal forma que los interesados en cursar la tecnología, puedan cursar sus estudios de educación superior en el Programa de la Tecnología en Mercadeo.