APH ¡Capacítate! Puedes trabajar en cualquier organización.

Ya sea una entidad pública o privada, el Tecnólogo en Atención Prehospitalaria, te permite trabajar en alguna de ellas.

En las circunstancias del diario vivir estarás rodeado de personas que agradecerán tu atención, enfrentaras desafíos, superaras temores y estarás envuelto en el servicio al prójimo. Debes ser consciente de la abnegación que se requiere, de paciencia, de amor.

Con habilidades para implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas en situaciones de emergencias, urgencias o desastres. Siendo activo en la programación y planeación de acciones de observación para la intervención de las personas en momentos de acontecimiento alguno.

¿Qué puedes hacer?

Coordinar punto destinatario de emergencia, puedes educar a otros en Atención Prehospitalaria a nivel institucional, siendo un docente con conocimientos en el área de la salud que se interesa por el bienestar de su semejantes, y llevando de forma adecuada cada uno de los procesos instructivos.

La Corporación Universitaria Adventista, cuenta con personal capacitado que te acompaña durante toda la carrera, orientándote en la ejecución de programas como atención de desastres naturales, antrópicos y tecnológicos con intervención desde la prevención, la capacitación y la atención de un evento catastrófico, en sí, mediante la gestión de riesgos.