¡¡¡Bienvenido al futuro!!!

¡¡¡Bienvenido al futuro!!!

¡La Industria 4.0! está aquí!

Si quieres aprender a: Transformar, a ser, a servir y formarte integralmente… Lo tuyo es la Ingeniería Industrial en la UNAC ¡Ésta es tu mejor opción!

El ingeniero industrial de la UNAC es formado para enfrentar las diversas situaciones que se pueden presentar en una organización desde un enfoque integral, que le permite desenvolverse en una sociedad globalizada y adaptarse a los cambios tecnológicos, apuntando a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, lo cual lo hacen todo un profesional ¡Transformado para servir!

Estamos seguros que te sentirás a gusto con nosotros, que disfrutarás de tu estadía en nuestras instalaciones, y tendrás la oportunidad de lanzarte a la aventura de poner en práctica lo que ha surgido en tu mente.

Crea e innova desde óptimos ambientes de aprendizaje bajo la tutoría permanente de profesionales expertos en cada área.

Como egresado estarás en capacidad de desempeñarte en la Gerencia de las Organizaciones, monitorear procesos logísticos, poner en marcha los procedimientos de control y gestión de la calidad en la producción, desarrollar y gestar la creación de empresas de productos o servicios.

 ¿Qué esperas?, ya estamos en inscripciones para el segundo semestre de 2019.

Ven y visita nuestro campus y recibe más información de nuestro Programa de Ingeniería Industrial. Contáctanos a través del correo mercade@unac.edu.co o al whatsapp +57 315 409 4651