¿Buscando dónde estudiar contaduría pública en Medellín? Conócenos

Decidir dónde estudiar contaduría pública es algo que no debe tomarse a la ligera, tu futuro depende en gran parte de graduarte de una universidad de alta calidad.

Si tienes el dilema de dónde estudiar contaduría pública queremos contarte sobre nuestro pregrado perteneciente a la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. La profesión de contador público es importante para el desarrollo económico y social de país porque aporta al cumplimiento de las disposiciones legales dentro de las organizaciones, representando la situación financiera real de la misma.

El pregrado en Contaduría Pública en Medellín que ofrecemos en la Corporación Universitaria Adventista consta de 9 semestres académicos más la práctica empresarial o pasantía internacional y cuenta con la aprobación oficial del Ministerio de Educación Nacional.

En la UNAC estamos comprometidos con una identidad filosófica y misional propia que marca y diferencia nuestra propuesta educativa de las otras instituciones de educación superior. Creemos que brindar una formación profesional es un medio para conducir a nuestros estudiantes a una relación transformadora con Dios.

En nuestra corporación contamos con una amplia oferta académica cubriendo diferentes áreas del conocimiento, por lo que si te preguntas es ¿dónde estudiar Enfermería en Medellín? puedes hacerlo con nosotros.

El programa de Enfermería Profesional en Medellín consta de 10 semestres, durante los cuales formamos ciudadanos íntegros con amplia formación científico-técnica y con alta vocación por el servicio.

Se promueve las competencias cognitivas, socio-afectivas y de comunicación para promover la salud, prevenir y tratar los pacientes, ayudándolos a recuperar su salud y contribuyendo a una vida digna (Ley 266 de 1996).

Dentro del currículo se trabajan 4 componentes:

– Básica: área biológica – biomédica, área socio – humanística y el área dem formación investigativa.

– Profesional: incorporación de una dinámica sobre el proceso vital humano, promoción de la salud, uso del método científico, provisión de entorno adecuado,
entre otras.

– Flexible: énfasis en los intereses y necesidades de cada estudiante.

– Institucional: comprende dos áreas, formación cristiana y formación integral.

Para el pregrado de enfermería contamos con excelentes convenios para la realización de las prácticas como: Clínica Noel, Clínica Las Américas, Hospital Pablo Tobón Uribe, IPS León XII, Metrosalud, ESE Bellosalud, entre otras.

Para las licenciaturas en Educación Religiosa, Español e Inglés, Música, Matemáticas, Educación Infantil e Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Contaduría y Tecnología en Mercadeo nos encontramos en matriculas abiertas para el segundo semestre de 2019 ¡Inscríbete ya!

Si deseas ampliar la formación sobre nuestra universidad y la oferta académica que tenemos, puedes ingresar a nuestro sitio web www.unac.edu.co, allí podrás llenar un formulario de contacto, que una vez diligenciado, nos estaremos comunicando lo más pronto posible para ayudarte a resolver tus dudas.