CAMPUS

Te invitamos a conocer más cerca nuestro campus UNAC

Nuestro campus cuenta con un tamaño de 19.8 Ha. En el que el respeto por el medio ambiente ha permitido la conservación de sus amplias zonas verdes, en la que es común el encuentro con ardillas, iguanas, zarigüeyas y el avistamiento de diferentes especies de aves que nos visitan. Aquí todo el año es primavera para disfrutar de los hermosos lirios amarillos que predominan en sus zonas de jardín, aprovechar la temporada de cosecha de mangos y pomarrosos y contemplar el movimiento de las palmeras de la calle principal, al paso del aire. En medio de ese ambiente se desarrollan los espacios de servicio académico.

¿Qué podrás encontrar en nuestro campus?

Residencias universitarias

Iglesia universitaria

Edificio académico 

Biblioteca

Restaurante

Centro de Apoyo Universitario

Escenarios deportivos

Libreria IADPA

Gimnasio al aire libre

Academia de música

Colegio ICOLVEN

Autoservicio Mercaunac

Litografía ICOLVEN

Centro de confecciones

Industrias alimenticias

Mapa del campus

mapa campus

Entrada Principal

Auditorio G.W Chapman

Iglesia Universitaria UNAC

ICOLVEN

Edificio Bolívar Rave

Vitarrico

MercaUNAC

Pastitalica

Icolpan

Hogar de Varones

Restaurante UNAC

Edificio Central

Hogar de Damas

Oficinas de Personal

Centro de Apoyo Universitario - CAU

Litografia

CMU

Biblioteca

Academia de Música

Oficinas de Planta Fisica

ConfeUNAC

Pasa el cursor por encima de los puntos de interés para conocer el nombre del lugar.

Mesa de trabajo 1 100

Arqueología

Tenemos al interior de nuestro campus uno de  los 7 cerros tutelares del valle del Aburrá. Allí se encuentran rastros de un cementerio indígena que formó parte de la civilización de los aburráes que ocuparon estos territorios. Estos hallazgos se encuentran registrados ante el ICANH (Instituto Colombiano de Antropología e Historia). Somos guardianes de lo que se conoce como el Yacimiento Arqueológico La Castellana.

arqueologia1 1
arqueologia2 1

UNAC sostenible

Conoce los proyectos que permiten a la UNAC ser una institución sostenible...

Residencias universitarias

Puedes disfrutar la experiencia universitaria en total inmersión al elegir vivir en nuestros hogares dentro del campus: el Hogar de Damas y el Hogar de Caballeros.

Si deseas conocer más sobre los hogares, puedes contactarte a: (+57) 604 480 55 90 ext. 145 / 123 / 123 / 132 / 187

Iglesia Universitaria

Este amplio edificio lo visitarás de manera frecuente ya que en nuestro modelo educativo el componente espiritual está inmerso en todos los programas académicos.
Horarios de atención
Miercoles
7:00PM – 8:00PM
Viernes
7:00PM – 8:00PM
Sábado
8:30AM – 12:00PM
4:00PM – 6:00PM

Edificio académico

Coloquialmente el Bolívar Rave. Es el centro de operaciones académicas de la universidad. Allí encontrarás las aulas de clase, un buen número de laboratorios y las oficinas administrativas de cada facultad. 

Biblioteca

Mientras seas estudiante éste será el lugar de encuentros frecuentes durante cada semestre. Ubicada en el segundo y tercer piso del edificio Gilberto Bustamante, te ofrece colecciones bibliográficas físicas y virtuales.

Horario de atención
Lunes a Jueves

7:00am – 9:00pm
Viernes

7:00am – 4:00pm

Restaurante universitario

Si te hospedas con nosotros, por supuesto que puedes comer con nosotros dentro del campus. Incluye en tu estilo de vida la dieta ovolacto vegetariana que te ofrecemos, y conoce los beneficios que esta te aporta.

Centro de Apoyo Universitario

El CAU será tu aliado para apoyarte en el aspecto psicológico y emocional durante tu experiencia universitaria. Además allí encontrarás las oficinas de fomento al deporte y la cultura.

Escenarios deportivos

Las actividades físicas forman parte de la formación integral que te ofrecemos, para ello cuentas con varias canchas en grama y dos canchas multipropósito en las que podrás practicar diferentes disciplinas deportivas.

Librería IADPA

Este sitio ubicado en la parte posterior del Auditorio Chapman, es un lugar que invita a la buena lectura con la variedad de libros y publicaciones que allí se ofrecen.

Horario de atención

Lunes a Jueves

8:30am – 5:00pm

Viernes

8:30am – 3:00pm

Gimnasio al aire libre

Nada como madrugar a caminar en el campus y aprovechar la dotación que te provee el gimnasio ubicado al aire libre frente al Hogar de Damas para ejercitar tus músculos y cuidar tu cuerpo de manera responsable.

Academia de música

Creemos que el arte te puede aportar en tu formación integral, así que aquí podrás identificar y desarrollar los talentos musicales que siempre soñaste… incluso unirte a cualquiera de las agrupaciones institucionales.

Colegio ICOLVEN

Nuestra misión es formar a través de la educación, así que cubrimos todos los niveles educativos. Aquí encontrarás desde educación inicial hasta la educación media técnica o académica.

Autoservicio Mercaunac

Dentro del campus podrás abastecerte de lo que necesites visitando el Autoservicio.

Horario de atención
Lunes a Jueves
8:00am – 8:00pm
Viernes
8:00am – 4:00pm
Sábados
6:30pm – 9:30pm
Domingo
7:00am – 4:00pm

Centro de confecciones

Mejor conocido como Confeunac. Allí te podrás proveer de los uniformes que requieres para tu programa académico.

Industrias alimenticias

En esta industria educativa que produce y comercializa cereales y otros alimentos, tendrás la oportunidad de laborar en alguno de sus departamentos para ayudar a cubrir tus gastos académicos.

Ir al contenido