Conoce dónde estudiar Ingeniería de Sistemas en Medellín

Si quieres una oportunidad de opciones laborales, estudia ingeniería de sistemas en la ciudad de Medellín, la ciudad con mayor inversión en innovación y tecnología del país.

Si lo que buscas es una carrera innovadora, la Ingeniería de Sistemas que ofrece la Corporación Universitaria Adventista – UNAC es la respuesta.

¿Difícil?

Algunos piensan que desarrollar aplicaciones, hacer software, la inteligencia artificial, de negocios y crear soluciones es complejo. Pero para eso estarás en constante aprendizaje, capacitándote de modo que adquieras pensamiento crítico y estructura mental para solución de problemas. Al punto de apasionarte por el avance tecnológico.

¿Por qué estudiar en la UNAC?

La UNAC cuenta con pensum académico de alta calidad y ética trasversal en todas las carreras. Actualmente en la industria, se buscan personas morales, sociales, responsables, que trabajen en equipo, en sí, más que habilidades técnicas, habilidades blandas. Claro está, que sin omitir ser fuertes técnicamente. Esto hace que se generen salarios, horarios flexibles y condiciones de vida favorables.

La Corporación Universitaria Adventista – UNAC, cuenta con convenios en diferentes universidades adventistas de Latinoamérica, que le permiten el intercambio de docentes y estudiantes, así como el desarrollo de investigaciones conjuntas que fortalecen el espíritu investigativo de los futuros ingenieros de sistemas de la UNAC.
Además, vale la pena mencionar, la participación como docentes del programa de ingeniería de sistemas de la UNAC, de profesionales en el área, que actualmente se encuentran ubicados laboralmente en empresas desarrolladoras de software reconocidas de la ciudad

No dejes que tus sueños se queden en palabras, ¡trabaja por ellos! Ya estamos en inscripciones para el segundo semestre del 2019. Contáctanos a través del correo mercadeo@unac.edu.co o al WhatsApp +57 315 409 46 51