Construye futuro, estudia Licenciatura en Educación Infantil

Recorriendo el camino del aprendizaje al estudiar Licenciatura en Educación Infantil en la Corporación Universitaria Adventista – UNAC.

El Licenciado en Educación Infantil de la UNAC, es un visionario que ayuda a la construcción de futuros. El futuro de los niños, quienes en sus primeros años requieren de maestros en todo el sentido de la palabra, que inspiren sus vidas, que alienten sus sueños y potencien sus capacidades; maestros que les aporten en la formación del carácter y les otorguen las herramientas para vivir en una sociedad altamente competitiva.

Tu responsabilidad como Licenciado en Educación Infantil de la UNAC será mantenerte informado, formado y formando a niños en su primera etapa estudiantil. Para ello se requiere compromiso, paciencia y tolerancia, cualidades que te permiten contribuir con amor a su desarrollo intelectual y personal.

Puedes ser consultor o ejecutor de programas relacionados con el desarrollo de los niños (as) un profesional con competencias de liderazgo para coordinar proyectos pedagógicos, comunitarios y sociales; relacionados con las problemáticas de la primera infancia. Formado en principios, valores cristianos y calidad humana para incentivar una educación integral.

Estudia con nosotros la Licenciatura en Educación Infantil y sé ¡Transformado para servir!

Ya están abiertas las inscripciones para el segundo semestre del 2019. Comunícate con uno de nuestros asesores a través del correo mercadeo@unac.edu.co o al whatsapp +57 315 409 4651