¿Hablas español e inglés? Sé un ciudadano del mundo hablando y enseñando estos dos idiomas.

No permitas que el idioma extranjero sea una barrera para estudiar la Licenciatura en Español e Ingles en la UNAC.  Sé un profesional con nosotros.

El conocer dos idiomas te abre las puertas para nuevas relaciones interpersonales, pero el saber enseñarlos te abre un mundo de oportunidades laborales en el lugar que tú quieras. Con la Licenciatura en Español e Inglés adquirirás herramientas pedagógicas que te permitirán transmitir tus conocimientos con mayor efectividad.

Al estudiar Licenciatura en Español e Inglés en la Corporación Universitaria Adventista – UNAC, desarrollarás competencias comunicativas, investigativas y disciplinarias; además de poder beneficiarte con el programa de intercambios internacionales con universidades del sistema educativo adventista de habla inglesa e hispana que te enriquecerán en el proceso formativo. Porque queremos que seas un profesional ¡Transformado para servir!

Asume retos

Estudia Licenciatura en Español e Inglés a distancia apoyado en herramientas virtuales, que te permitirán permanecer en tu lugar de origen mientras estudias con nosotros. Las sesiones virtuales sincrónicas y asincrónicas, se complementan con dos semanas académicas de inmersión, en nuestro campus en la ciudad de Medellín. No te preocupes si no tienes donde quedarte.  En nuestro campus podrás hospedarte y alimentarte durante esas dos semanas.

• Sé un docente
  • Coordina
  • Asesora
  • Capacita