fbpx

Las matemáticas mueven el mundo, estudia Licenciatura en Matemáticas y vive el mundo desde otra perspectiva

Si te apasionan los números dedica tu vida a inspirar a otros a través de los números.

Las matemáticas están presentes en todos los aspectos de la sociedad actual.  Sobre ellas se construye no sólo la ciencia sino la vida diaria de cada persona. La Licenciatura en Matemáticas de la Corporación Universitaria Adventista se ha estructurado tomando en cuenta las tendencias nacionales e internacionales en esta área del conocimiento. Además de manejar los asuntos propios del área disciplinar, recibirás las herramientas pedagógicas y metodológicas para enseñar a otros el disfrute de los números.

Si te decides a cursar la Licenciatura en Matemáticas, pondrás en práctica valores como el respeto y la tolerancia, entenderás que a pesar de las diferencias, cuando algo te apasiona lo haces por gusto y no por obligación; y es que en eso consiste, en generar entusiasmo en la mente de los educandos que tendrás a tu cargo.

Cosas positivas con las que contarás

Organización, en el uso del tiempo, en tu lugar de trabajo, en tu vida personal y en cualquier aspecto de la vida.

Conducta, no solo a nivel interpersonal sino también trabajando en conjunto.

Estratega, en cada aspecto pedagógico y formación de aprendices.

Principios, orientación del alumno de manera ética y espiritual.

Soluciones, aplicándolas en cada de uno de los procesos enseñanza-aprendizaje.

A través del razonamiento lógico, las matemáticas te amparan en el desarrollo de las actividades intelectuales.

La sociedad está inmersa en el crecimiento que desarrolla las acciones de pedagogía. Es por ello que tú puedes ser parte del mismo, con integridad, calidad y entereza, entregando como legado una de las ciencias de la educación más importantes.

¿Qué esperas? Ya están abiertas las inscripciones para el segundo semestre del 2019. Para mayor información contacta a uno de nuestros asesores a través del correo mercadeo@unac.edu.co o al WhatsApp +57 315 409 4651