Licenciatura en música en Antioquia, vive de lo que te apasiona

Licenciatura en música en Antioquia,  vive de lo que te apasiona

La licenciatura en música en Antioquia te enfocará a vivir del arte apasionante de la música.

La Corporación Universitaria Adventista te ofrece la Licenciatura en Música en Antioquia, para ti que eres apasionado por este arte ancestral y de esta manera puedas transmitir tus conocimientos y enseñar a otros la habilidad de tocar diferentes instrumentos musicales.

Sabemos que la música es una pasión que se lleva por dentro pero que también ayuda al cuerpo humano a enfrentar diferentes situaciones corporales y emocionales como el estrés, la intraquilidad, la falta de concentración, entre otros.

Sin embargo, aprender a tocar un instrumento requiere de técnica y la guía de un profesional experto en el área que pueda transmitir el conocimiento suficiente.

Donde estudiar para ser profesor de música

El mundo necesita más artistas y que nuestros jóvenes estén más empapados del mundo del arte y que para esto estén guiados por un docente experto en el área, por esta razón, La UNAC creó el programa de Licenciatura en Música, en donde como egresado podrás ejercer como docente con perspectiva investigativa en el área musical y con la pedagogía adecuada para impartir los conocimientos.

Preparación para ser músico

Durante cada semestre como estudiante podrás profundizar en diferentes instrumentos musicales, estarás en constante preparación pedagógica, lectura de partituras, psicología educativa y todo lo concerniente con el desarrollo constructivista de la educación para que así puedas impartir clases interesantes a tus futuros estudiantes y que los mismos se apasionen por esta área artística.

La Licenciatura tiene una duración de 10 semestres, se desarrolla en modalidad presencial y el titulo otorgado es Licenciado (a) en Música. La UNAC te ofrece una amplia facilidad de pago por medio de sistema de crédito interno y convenios con entidades financieras para que así tu sueño de ser un profesional en el área musical se haga realidad.

Si deseas conocer más sobre todos nuestros pregrados, tecnologías y toda nuestra trayectoria al servicio de la educación, visita nuestro sitio web www.unac.edu.co o comunícate con nosotros a la línea de whatsapp +57 3154094651.

IWGT