Planes de Labor Educativa

Plan 1: Tiempo Completo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora tiempo completo según la normatividad legal vigente, durante 12 meses, comprendidos entre noviembre y octubre de cada año. Al finalizar este periodo, se hará una evaluación para determinar la continuidad del estudiante en el plan 2 de labor educativa. (Aplica para dos semestres académicos, sujetos a la continuidad en el plan 2).

Plan 2: Tres Cuartos de Tiempo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora durante 12 meses, comprendidos entre noviembre y octubre de cada año, de la siguiente forma: Tiempo completo durante los meses que corresponden a vacaciones y tres cuartos de tiempo durante los dos semestres académicos. (Aplica para dos semestres académicos).

Plan 3: Medio Tiempo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación y hospedaje, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora medio tiempo, según la normatividad vigente durante el periodo estudiantil determinado en el calendario académico institucional.

Plan Especial: Tiempo Completo

Este plan está orientado a estudiantes de bajos recursos económicos de los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas (a partir del quinto semestre). En este plan el estudiante labora tiempo completo y se le brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio.

Solicita aquí el Plan de Labor Educativa

Mayor información comunícate con nosotros al teléfono 2508328 Ext 109, o escríbenos al correo: asistente.vicefinanciera@unac.edu.co

Solicitud Plan de Labor Educativa

Alexander Manzo