Planes de Labor Educativa

OPORTUNIDAD DE EMPLEO para jóvenes de escasos recursos que deseen estudiar: administración de empresas, contaduría pública, tecnología en mercadeo, ingeniería de sistemas, licenciatura en matemáticas, licenciatura en educación infantil, licenciatura en educación religiosa o tecnología en atención pre hospitalaria.

La Corporación Universitaria Adventista cuenta con 16 cupos (13 hombres y 3 mujeres) para el programa de labor educativa en modalidad 1.

Con una inversión desde 600.000$, este programa brinda la oportunidad de cubrir costos de hospedaje, alimentación y estudio con el trabajo. Se trabaja tiempo completo según la normatividad legal vigente desde noviembre 2018 hasta octubre 2019, con la posibilidad de continuar en la modalidad 2 de noviembre 2019 hasta octubre 2020.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN.

Paso 1. Inscribirse al programa de estudio en http://sion.unac.edu.co/inscripciones/ diligenciar la información, obtener el usuario y clave de sion.

Paso 2. Postularse al plan: ingresar a http://laboreducativa.unac.edu.co, utilizando el mismo usuario y clave de sion. Diligenciar la informacion y subir los documentos (cedula, hoja de vida, carta de recomendación del pastor, icfes, titulo de bachiller, acta de grado, certificado de afiliacion eps, historia clinica, certificado medico vigente)

Paso 3. Cancelar el depósito correspondiente cuando se le informe la aceptación al plan de labor educativa (Varía de acuerdo al programa de estudio)

Importante: solo se aceptaran las primeras 16 personas que completen la totalidad de los documentos.

Dudas e inquietudes: al (4)2508328 ext. 109 en el horario de 8:00am a 12:00m o al correo asistente.vicefinanciera@unac.edu.co

Plan 1: Tiempo Completo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora tiempo completo según la normatividad legal vigente, durante 12 meses, comprendidos entre noviembre y octubre de cada año. Al finalizar este periodo, se hará una evaluación para determinar la continuidad del estudiante en el plan 2 de labor educativa. (Aplica para dos semestres académicos, sujetos a la continuidad en el plan 2).

Plan 2: Tres Cuartos de Tiempo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora durante 12 meses, comprendidos entre noviembre y octubre de cada año, de la siguiente forma: Tiempo completo durante los meses que corresponden a vacaciones y tres cuartos de tiempo durante los dos semestres académicos. (Aplica para dos semestres académicos).

Plan 3: Medio Tiempo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación y hospedaje, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora medio tiempo, según la normatividad vigente durante el periodo estudiantil determinado en el calendario académico institucional.

Plan Especial: Tiempo Completo

Este plan está orientado a estudiantes de bajos recursos económicos de los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas (a partir del quinto semestre). En este plan el estudiante labora tiempo completo y se le brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio.

Solicita aquí el Plan de Labor Educativa

Mayor información comunícate con nosotros al teléfono 2508328 Ext 109, o escríbenos al correo: asistente.vicefinanciera@unac.edu.co

Solicitud Plan de Labor Educativa

Alexander Manzo