Plan de labor educativa

¿Qué es el plan de labor educativa?

El plan de labor educativa es un escenario diseñado para brindar oportunidades de crecimiento profesional y laboral a aquellas personas que han tenido dificultades económicas,  por medio de habilidades laborales podrán alcanzar sus metas y proyectos de vida, el estudiante de la Corporación Universitaria Adventista tiene la oportunidad de convivir y desarrollarse en nuestras instalaciones en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Video explicativo para inscribirte

Modalidades

Plan 1: Tiempo Completo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora tiempo completo según la normatividad legal vigente, durante 12 meses, comprendidos entre noviembre y octubre de cada año. Al finalizar este periodo, se hará una evaluación para determinar la continuidad del estudiante en el plan 2 de labor educativa. (Aplica para dos semestres académicos, sujetos a la continuidad en el plan 2)

Plan 2: Tres Cuartos de Tiempo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora durante 12 meses, comprendidos entre noviembre y octubre de cada año, de la siguiente forma: Tiempo completo durante los meses que corresponden a vacaciones y tres cuartos de tiempo durante los dos semestres académicos. (Aplica para dos semestres académicos).

Plan 3: Medio Tiempo

Es un plan orientado a estudiantes con bajos recursos económicos, les brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación y hospedaje, mediante su trabajo. En este plan el estudiante labora medio tiempo, según la normatividad vigente durante el periodo estudiantil determinado en el calendario académico institucional.

Plan Especial: Tiempo Completo

Este plan está orientado a estudiantes de bajos recursos económicos de los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas (a partir del quinto semestre). En este plan el estudiante labora tiempo completo y se le brinda la oportunidad de cubrir sus costos de alimentación, hospedaje y estudio.

¡Solicita tu plan de labor educativa ahora!

¿Tienes dudas?

¡Estamos para ayudarte!

Horario de atención

Lunes a Jueves:
8:00 AM – 12:00 PM
2:00PM – 6:00 PM

Viernes:
8:00AM – 12:00PM

Fijo institucional

+57 (604) 480 5590 Ext. 109

WhatsApp

(+57) 318 824 23 21

Ir al contenido