Pregrado enfermería Medellín, conviértete en el mejor profesional

Con el pregrado enfermería en Medellín de la UNAC podrás convertirte en el mejor profesional del área de la salud. Y estarás listo para salvar vidas.

¿Estás en búsqueda de un pregrado enfermería en Medellín? La Corporación Universitaria Adventista será la mejor opción para que te conviertas en un gran profesional del área de la salud, integro y un apasionado por el servicio.

La Universidad Adventista hace parte de las más de 114 universidades a nivel mundial patrocinadas por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, estamos comprometidos y al servicio de los hombres y mujeres que se preparan para la vida profesional, por eso te brindamos una educación integral generando personas éticas, competentes y de la más alta calidad en pro de la sociedad.

Con este pregrado como estudiante, saldrás a la vida profesional listo para enfrentar los retos. Las rotaciones semestrales en diferentes áreas de un hospital te harán enfrentar  situaciones reales que te brindarán la experiencia necesaria para dar un salto al mercado laboral.

Cualidades de un Profesional en enfermería

Si deseas estudiar un pregrado en Enfermería debes saber que esta es una carrera para personas con vocación y pasión por servir y ayudar a los demás, ya que te enfrentarás a muchas situaciones adversas en la vida de los que serán tus pacientes.

La paciencia es una virtud indispensable en esta carrera, pues como es de entenderse la mayoría del tiempo estarás tratando con pacientes que tienen alguna dolencia y cuya energía y paciencia es bastante baja.

También es muy importante que como estudiante estés despojado de cualquier tipo de miedo con respecto al cuerpo humano, la sangre, las heridas, los fluidos entre otros elementos que formarán parte de tus tareas en el diario vivir como profesional de la enfermería.

Además, debes saber que los horarios en tu vida se transformarán pues los turnos de noche, corridos de 12 horas y varios días sin descansar serán parte de tu nueva vida.

Ventajas de estudiar en la Corporación Universitaria Adventista Medellín

Nuestra universidad además de guiar a miles de estudiantes por la pasión al servicio de los más necesitados y toda la comunidad en general, cuenta con alianzas internacionales para el fortalecimiento del conocimiento del área de la salud. Además, contamos con nuestra propia IPS donde tú podrás realizar tus prácticas y rotaciones profesionales.

Si deseas conocer más sobre el pregrado en enfermería en Medellín llámanos a la
línea de atención  250 – 8328

IWGT