fbpx

Tecnología de Mercadeo

Tecnología de Mercadeo

¿Has pensado lo agradable y fructífero que puede ser estudiar en la UNAC?

 

Educación basada en principios y valores cristianos, con personas que forjan emprendimiento para una mejor calidad de vida. Donde se mezcla la educación y la tecnología en un mundo que está en constante desarrollo y pertenece al área del conocimiento en la administración de empresas.

 

 

Con oportunidades que integran procesamiento de información, eficiencia por parte del cuerpo administrativo y docente. El egresado sale con capacidades para implementar planes donde se instauren objetivos claros, alcanzables y medibles.

 

 

Bien sabemos que hay muchas ofertas educativas, pero si tú eres una persona a la que le gustan los negocios, eres dinámico, te gusta crear relaciones con los demás, la actitud que tomas al interactuar con otros es buena y te adaptas con facilidad, entonces realmente cuentas aptitudes que te llevaran a la acción en el campo laboral.

 

 

Cuando salgas de nuestras instalaciones, estarás preparado para enfrentarte a paradigmas de la mercadotecnia y ser capaz de comercializar productos y servicios en cualquier organización donde labores.

 

 

Si te gusta ser independiente, entonces tener autonomía administrando tu propia empresa, será una opción.  

 

Al salir de la Corporación después de haber realizado la tecnología en Mercadeo, estarás en capacidad de: supervisar el área comercial, estar al pendiente de la gestión comercial de x organización, cooperar en el servicio al cliente y ser un comerciante profesional.

 

 

Por esta y muchas razones más, la alternativa es la UNAC.