Ya no tienes que buscar más donde estudiar administración de empresas

Si lo que buscas es donde estudiar administración de empresas en Medellín, la UNAC es la mejor opción.

En Colombia, es donde estudiar administración de empresas, en el país, es la carrera con mayor demanda según algunas de las principales consultoras de empleo, además el ser  administrador de empresas está cobrando importancia por el auge de las empresas y el desarrollo tanto social como económico del territorio colombiano, por lo tanto nos mantenemos a la vanguardia de lo que sucede para brindar los mejores y más distinguidos profesionales.

Nuestros estudiantes son destacados por su capacidad de resolver problemas de forma innovadora y creativa, acceder a nuevos conocimientos que desarrollen su formación, interacción y desempeño grupal, solución de problemas, alta calidad, valores cristianos, expresión escrita y oral, contamos con excelencia e innovación para cumplir con tu sueño de ser un profesional.

Así mismo, si lo que estás buscando es el destacar en la creación y desarrollo de organizaciones con la mayor calidad y en pro al cumplimiento de metas y objetivos de las mismas, alcanzando el mayor nivel de eficiencia y eficacia la UNAC es donde estudiar administración de empresas.

Además contamos con diversas facultades que cumplen en su totalidad con los estándares exigidos para ser de los estudiantes los mejores y más completos profesionales en Colombia, disponemos programas en donde estudiar ingeniería hasta donde estudiar licenciatura en música. Teología, Administración, Salud, Educación e Ingeniería son algunos de nuestras facultades, todo con el fin de brindarte las mejores y más amplias opciones para tu futuro.

A parte de nuestro integral equipo de docentes, la UNAC es una de las universidades de administración de empresas en Medellín con mayor acceso económico, en donde puedes ser un profesional sobresaliente por una inversión de $2.731.000 semestrales y salir con el título de Administrador de Empresas en sólo nueve semestres académicos.

Queremos propiciar y fomentar una relación transformadora con Dios por medio de nuestras diferentes disciplinas para así preparar profesionales competentes y éticamente responsables, siempre con el espíritu de servicio altruista a Dios.

¡Te estamos esperando! Y por eso abrimos nuestras inscripciones para estudiar alguno de nuestros pregrados del primer semestre del 2019, sólo debes cumplir con el formulario debidamente diligenciado, el recibo de pago por derecho de inscripción, fotocopia del documento de identidad, fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller, certificado de notas de décimo y undécimo grado, carta de recomendación personal, hoja de vida y cuatro fotos 3 x 4.

En La Corporación Universitaria Adventista te queremos con nosotros  y que sea en donde estudiar administración de empresas se convierta en toda una experiencia académica, dejando a un lado el sueño de ser profesional para volverlo una realidad, así que contáctanos a través de nuestro correo mercadeo@unac.edu.co o llámanos al 01 8000 518328, nuestras puertas están abiertas para ti. Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.unac.edu.co y te enteres de todas nuestras noticias y programas que tenemos a tu disposición.

IWGT