Ya no tienes que buscar más donde estudiar administración de empresas

Si lo que buscas es donde estudiar administración de empresas en Medellín, la UNAC es la mejor opción.

Según algunas consultoras de empleo, en Colombia, es el país donde estudiar administración de empresas, es la carrera con mayor demanda; además, debido al auge de las empresas y al desarrollo tanto social como económico del territorio colombiano, se abren mayores oportunidades para que el ser administrador de empresas sea más valorado. En la UNAC nos mantenemos a la vanguardia de lo que sucede en el mercado laboral, para brindar los mejores y más distinguidos profesionales.

Nuestros estudiantes son capacitados para resolver problemas de forma innovadora y creativa, para acceder a nuevos conocimientos que le permitan desarrollar su formación, interacción y desempeño grupal, con un alto compromiso con la alta calidad y los valores cristianos, enfocados en el propósito de formar más que un profesional, un líder servidor que aporte con su desempeño al cambio y desarrollo económico y social. Trabajamos para que tú seas ¡Transformado para servir!.

Deja ya de buscar donde estudiar administración de empresas; la UNAC se compromete a formarte no solo para que aportes con tu liderazgo y conocimiento al crecimiento de cualquier organización, sino que te da los fundamentos para que generes tu propio desarrollo empresarial.

Además de la Facultad de Administración, contamos con las Facultades de Educación, Salud, Ingeniería y Teología que cumplen en su totalidad con los estándares exigidos para hacer de los estudiantes los mejores y más completos profesionales en Colombia.
Disponemos de más de 12 programas en donde estudiar ingeniería hasta donde estudiar licenciatura en música, todo con el fin de brindarte las mejores y más amplias opciones para tu futuro.

La UNAC es una de las universidades que ofrece la carrera de Administración de Empresas en Medellín con mayor acceso económico, en donde puedes ser un profesional sobresaliente por una inversión de $2.996.222 semestrales y salir con el título de Administrador de Empresas en sólo nueve semestres académicos.

¡Te estamos esperando! Y por eso abrimos nuestras inscripciones para estudiar alguno de nuestros pregrados del segundo semestre del 2019, sólo debes ir al siguiente enlace y empezar tu proceso de inscripción: http://sion.unac.edu.co/Inscripciones/

En la Corporación Universitaria Adventista te queremos con nosotros y que sea aquí el lugar en donde estudiar administración de empresas se convierta en toda una experiencia académica, dejando a un lado el sueño de ser profesional para volverlo una realidad; así que
contáctanos a través de nuestro correo mercadeo@unac.edu.co o contáctanos a través del Whatsapp +57 315 4094651, nuestras puertas están abiertas para ti. Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.unac.edu.co y te enteres de todas nuestras noticias y programas que tenemos a tu disposición.