Ingeniería de Sistemas

Código SNIES: 106315.

Yo elijo programar el futuro a través de las TIC'S

Descripción del programa

Código SNIES: 106315.

 

Estudia cómo desarrollar y/o aplicar soluciones informáticas en empresas, organizaciones o personas. Desarrolla un pensamiento sistémico ante situaciones problema y a partir de dicha visión, genera propuestas de solución usando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  Las propuestas de solución incluyen software, redes de comunicaciones, sistemas de información y otras alternativas.Dentro de los beneficios de estudiar Ingeniería de Sistemas en la ciudad de Medellín, es que puedes trabajar en grandes empresas como Ruta n, ParqueSoft, entre otras. Además, los profesionales en Ingeniería de Sistemas tienen una tasa de ocupación promedio por encima del 80%, lo cual indica la alta demanda de profesionales en esta área.

Título que otorga: Ingeniero de Sistemas

  Duración:  10 Semestres Académicos

Modalidad

Presencial

Valor por semestre

$ 3.169.530,00

 

 

Área del conocimiento

Ingeniería

Información del programa

  • Acreditar el título de bachiller o su equivalente en el exterior, expedido por instituciones educativas aprobadas por el Ministerio de  Educación Nacional.
  • Haber presentado el examen de Estado para el ingreso a la Educación Superior y llenar los requisitos de admisión establecidos por  la Corporación Universitaria Adventista.

 

 

 Convenios Microsoft

  • Contamos con convenio con Microsoft : Microsoft Imagine.

Otros Convenios

Se vienen trabajando convenios para pasantías con empresas de desarrollo de software importantes de la ciudad y el mundo.

 

 

 

 

Cuerpo docente