Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero especializacion en alta gerencia

ESPECIALIZACIÓN EN ALTA GERENCIA

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

SNIES: 116524

Especialización en alta gerencia

Especialización en alta gerencia

Coordinador

Mg. Derly Páez Cruz

Metodología

Virtual

Duración

2 semestres

¿Por qué estudiar la Especialización en Alta Gerencia en la UNAC?

Nuestra especialización es 100% virtual, permitiéndote cursar este posgrado desde cualquier lugar y ajustándose a tu ritmo de vida.

Además, nuestra especialización se distingue por formar líderes íntegros y comprometidos con la transformación de personas, organizaciones y la sociedad. Guiados por un modelo de liderazgo basado en el servicio, nuestros especialistas lideran procesos de desarrollo organizacional en respuesta a las tendencias y desafíos actuales del entorno empresarial.

Con un enfoque en la formación integral y la ética profesional cristiana, nuestro currículo te prepara para intervenir en las realidades organizacionales con integridad y transparencia. Destácate como un líder ético en el mundo empresarial, marcando la diferencia en tu desempeño y contribuyendo al éxito sostenible de las organizaciones.

¡Llena el formulario y te contactaremos!

PERFIL DEL EGRESADO

El Especialista en Alta Gerencia de la Corporación Universitaria Adventista será reconocido por ser un gerente íntegro y servidor que:

  • Actúa fundamentado en la ética y moral cristiana, comprometido con la transformación de las personas, las organizaciones y la sociedad.
  • Gerencia la dinámica de las interrelaciones organizacionales, proponiendo estrategias y modelos de gestión, para generar valor en los stakeholders.
  • Dirige a los colaboradores para lograr un alto desempeño organizacional, a partir de un modelo de liderazgo enfocado en el servicio y el trabajo en equipo.
  • Aplica la investigación, la innovación y la tecnología en la toma de decisiones organizacionales, generando desarrollo sostenible, en función de las dinámicas del contexto local y global.

Tiene la capacidad de liderar a las personas hacia procesos de alto desempeño organizacional, además de la capacidad administrativa, le facilitan al Especialista en Alta Gerencia, desempeñarse como:

  • Director o ejecutivo en compañías y organizaciones en diferentes sectores de la economía.
  • Director de las áreas funcionales de la organización, de primero a segundo nivel jerárquico.
  • Estratega en la generación de valor en las organizaciones, empleando la innovación y tecnología como herramientas de transformación.

PERFIL OCUPACIONAL

Inversión por semestre

El valor expresado aquí como inversión por semestre está dado en pesos colombianos. Sin embargo, cuenta con la herramienta para hacer el cambio a dólares, como referencia para los estudiantes extranjeros.

Colombianos y extranjeros

$ 4.980.000 COP

¿Qué te ofrece la Especialización en Alta Gerencia?

Ir al contenido