Becas y financiación

Becas y descuentos

El estudiante mejor bachiller de los colegios adventistas en Colombia tendrá derecho a una beca del 100% de la matricula para los dos primeros semestres. La beca del segundo semestre está condicionada a obtener un promedio de 4.0 en su primer semestre. La beca solo es aplicable para el semestre inmediato a su graduación de bachiller y no aplica para el programa de Enfermería.

El segundo mejor bachiller de los colegios adventistas en Colombia tendrá derecho a una beca del 50% de la matricula para los dos primeros semestres. La beca del segundo semestre está condicionada a obtener un promedio de 4.0 en su primer semestre. La beca solo es aplicable para el semestre inmediato a su graduación de bachiller y no aplica para el programa de Enfermería.

Estas becas serán otorgadas a los tres primeros puestos del evento anual organizado por la institución, denominado “Concurso Bíblico”, el primer puesto aplica 100% en los dos primeros semestres, segundo 50% en los dos primeros semestres y tercero 50% en el primer semestre. No aplica para el programa de Enfermería.  
Primer puesto Segundo puesto Tercer puesto
100% 50% 50%

Al estudiante escogido para este plan se le otorga una beca del 25% de los costos académicos durante el primer año, y si es alumno interno se le otorga el 25% de los costos de internado para el primer año. Sólo pueden aspirar a ella estudiantes de primer ingreso para el programa de Licenciatura en Música.

A aquellos estudiantes a los cuales un Distrito (Iglesia Adventista) les otorgue la ayuda para este Plan, la institución les dará una beca del 25% del valor de la matricula para dos semestres académicos, la Iglesia o Distrito otorgará otro 50% y el 25% restante el estudiante lo aportará.

Es el reconocimiento económico otorgado al estudiante de cada Facultad que obtenga el mejor promedio integral durante el semestre, de acuerdo con el Reglamento Estudiantil. El Consejo de Facultad será el encargado de escoger y designar a los estudiantes para esta beca. El estudiante con el mejor promedio integral en la Institución recibirá esta beca por el 50% de los costos del siguiente semestre académico.

El estudiante adventista de primer ingreso tendrá un descuento del 10% del valor de su matrícula los dos primeros semestres (previa presentación de la certificación del pastor y/o anciano).

Los estudiantes que paguen su matrícula de contado y con 45 días de anticipación a la fecha establecida para matrícula ordinaria podrán acceder a un descuento del 5% de descuento.

Los estudiantes que sean hermanos podrán tener un descuento del 5% en su matrícula; y  tres (3) o más hermanos, el 10%.

El estudiante que trae recomendado a un (1) alumno nuevo a la Institución, tendrá un descuento del 10% en el valor de su matrícula,  previo cumplimiento de los requisitos exigidos por la Corporación y aceptados por el estudiante que se inscribe en éste plan en la Oficina de Mercadeo

Los estudiantes provenientes de San Andrés y Providencia tendrán un descuento especial del 50% sobre el valor del tiquete de viaje correspondiente al período de la matrícula y no debe exceder el 10% de la misma, debe presentar la carta de su solicitud en la fecha que estipula la universidad y el tiquete en el momento de la matricula.

Debe enviar solicitud al Consejo Consultivo al correo gestion.documental@unac.edu.co con los siguientes documentos: Carta de solicitud, documento de identidad y certificado de víctima de conflicto armado. Esta beca consiste en el 50% del primer semestre y le exime del costo de la inscripción. Además, los candidatos que apliquen tienen la opción a ser considerados en las 2 becas que se otorgan semestralmente

Métodos de financiación

Oficina de Finanzas Estudiantiles: (+57 ) 318 711 7722
Correo: finanzas@unac.edu.co

Linea de WhatsApp

Asesor: Anderson Acevedo Benítez
Celular: 3012549844
Correo: anaceved@bancolombia.com.co

Linea de WhatsApp

Simulador de crédito



Asesor: Juan Camilo Rivera Villanueva

Celular: (+57) 3208010279

Correo: juan.rivera@pichincha.com.co

Asesora: Jennifer Ocampo

Celular: (+57) 321 931 1240

Linea de WhatsApp

Tienes un

DESCUENTO 20% TODA LA CARRERA






Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web.