En la UNAC somos investigación

Por cuanto la Corporación Universitaria Adventista reconoce a Dios como la fuente de conocimiento y principio de la sabiduría, y en cumplimiento de la misión institucional, la División de Investigaciones y Posgrados declara como su propósito:

Dirigir, fomentar, coordinar y evaluar los procesos de investigación institucional, para contribuir al desarrollo del conocimiento, a la formación de investigadores y al desarrollo de programas de posgrado con alta calidad científica, partiendo de la integridad del ser humano, su acción social, la búsqueda de la verdad y la excelencia en el servicio.

Semilleros de investigación

Grupos de investigación

Red de investigación DIA

Repositorio Institucional

UNACIENCIA

Es una revista con cobertura nacional e internacional que publica artículos con criterios definidos en cuanto a sus principios y valores.

Editorial SEDUNAC

Libros publicados por la universidad.

Tienes un

DESCUENTO 20% TODA LA CARRERA