GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

En la Corporación Universitaria Adventista – UNAC fomentamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores, buscando incorporar nuestros pilares y valores institucionales a la gestión del talento humano.


Nuestros movilizadores de la misión – Transformar, Innovar, Cuidar y Servir – son una guía para acompañar el crecimiento personal y profesional del equipo. Asimismo, promovemos los valores de Integridad, Compromiso, Pasión y Esperanza como ejes claves para alcanzar la excelencia.

El departamento de Gestión del Talento Humano se encarga de organizar programas, proyectos y actividades orientadas al bienestar y desarrollo de nuestro capital humano.

A partir de nuestra cosmovisión cristiana, con un enfoque ético y de servicio, trabajamos por reclutar, seleccionar, vincular y retener talento calificado. También impulsamos su crecimiento y desarrollo a través de capacitaciones, evaluaciones de desempeño y beneficios acordes a la normatividad jurídico-administrativa de la institución.

Nuestro objetivo es conformar un equipo humano comprometido con la misión de transformar vidas a través de la educación, impulsado por una cultura de excelencia basada en nuestros valores.

En UNAC, promovemos el desarrollo integral de nuestros colaboradores, guiados por los movilizadores de la misión: Transformar, Innovar, Cuidar y Servir. Impulsamos valores como Integridad, Compromiso, Pasión y Esperanza para lograr la excelencia. El departamento de Gestión del Talento Humano organiza programas para el bienestar y desarrollo del capital humano. Desde nuestra cosmovisión cristiana, reclutamos y retentamos talento calificado, fomentando su crecimiento mediante capacitaciones y evaluaciones. Nuestro objetivo es formar un equipo comprometido con la misión de transformar vidas a través de la educación, guiado por una cultura de excelencia basada en valores.

voluntarios que participaron en el expounac sai 2023

Trabaja en la UNAC

Para la UNAC es importante conocer tu interés de hacer parte de
nuestro equipo de trabajo, por eso te invitamos a registrar la información de tu hoja de vida.

Hero talento humano

Portal de empleados

Ingresa al portal de empleados para consultar y actualizar tu información como colaborador.

Oportunidades laborales vigentes

No hay convocatorias abiertas en este momento
Ir al contenido