Somos bienestar
y estamos para ti

Hero Bienestar ver 2

Propósito de bienestar

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario es como el corazón palpitante de nuestra comunidad unacense. Esta busca garantizar que todos nos sintamos geniales en cada aspecto de nuestra vida universitaria. Este increíble equipo se dedica a mejorar y hacer crecer lo somos, no solo en el aula, sino en todas las áreas de nuestra vida.

En UNAC nos preocupamos por tu bienestar físico, mental, espiritual y social. ¡Porque mereces lo mejor mientras conquistas el mundo académico!

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario busca garantizar que todos nos sintamos geniales en cada aspecto de nuestra vida universitaria. Este increíble equipo se dedica a mejorar y hacer crecer lo somos, no solo en el aula o las oficinas sino en todas las áreas de nuestra vida.

Servicios estudiantiles

Beneficios metro de medellin

Beneficio Metro y Metro línea

Movilizate hacia la UNAC con el beneficio Metro (Medellín) y Metro línea (Bucaramanga), conoce todos los requisitos y aplica.

Eventos + Bienestar

Tenemos una programación muy variada de actividades y programas que te ayudarán a sentirte muy cómodo con tu vida en la U. Consulta nuestro calendario y agéndate para participar de los diferentes eventos que tenemos para ti.

Estudiantes en eventos de bienestar universitario

Psicología y capellanía: Estamos para escucharte

Aunque quisiéramos que todos los días el sol brille sobre nuestra vida, a veces se hace necesario el acompañamiento de un experto que te escuche y te de una mano para lograr tu equilibrio personal. ¡Anímate y contacta a nuestros expertos!

¿Tienes alguna sugerencia o idea?

Nos encanta que hagas parte de la UNAC, tu universidad, estamos encantados de escucharte y conocer tus ideas o sugerencias. ¡Escríbenos!

Ir al contenido