Arte y Cultura

Enfoque

Apoyar el desarrollo de las habilidades artísticas, estéticas e imaginativas de los miembros de la comunidad universitaria, fomentando un espíritu de integración y aprovechamiento útil del tiempo libre.

porque ayudar
como ayudar

Propósito

  • Propiciar y apoyar el desarrollo de aptitudes artísticas y culturales dentro y fuera del campus universitario.
  • Incentivar la creación de mas espacios culturales y artísticos que contribuyan a la formación integral y la construcción de comunidad de los estudiantes, personal docente y de apoyo.
  • Organizar y liderar programas de expresión musical.
  • Desarrollar e implementar actividades que estimulen la interculturalidad entre los estudiantes provenientes de diferentes lugares del país y del mundo.
  • Gestionar actividades de participación general con organizaciones externas donde la comunidad universitaria pueda disfrutar de programaciones y exposiciones culturales.

Equipo de trabajo

egresado blanco

Lider

Janeth Flórez

Academia de Música

Realiza de hacer la gestión académico – administrativa para operar los cursos de extensión en el área musical, dentro de los lineamientos de la filosofía, bajo el concepto de calidad institucional y acorde con el modelo financiero establecido para la operación. De igual forma está encargada de atender al programa de Licenciatura en Música en préstamo de salones, instrumentos, horarios y su proyección social.

Contacto

Lic. Heber Martínez

+57 604 480 5590 Ext. 134

dir.academia@unac.edu.co

Cra 84 # 33 aa – 01 Medellin - Colombia

Biblioteca Rafael Escandón Hernández

Es la dependencia encargada de planear, organizar, dirigir y coordinar las actividades tendientes a desarrollar los programas y políticas para llevar a cabo la prestación de sus servicios a los diferentes estamentos universitarios. Gestiona los convenios Interbibliotecarios con otras instituciones locales y nacionales.

Contacto

Melquisedec Merchán

+57 604 480 5590 Ext. 184

director.biblioteca@unac.edu.co

Cra 84 # 33 aa – 01 Medellin - Colombia

Centro de idiomas

Es la dependencia encargada de de velar por el cumplimiento de las actividades y objetivos de la enseñanza de un segundo idioma, a través de la gestión administrativa y de la programación de cursos de calidad para los diferentes programas académicos de la UNAC y para el público en general.

Contacto

Lic. Ruth Morales

+57 604 480 5590 Ext. 143

director.idiomas@unac.edu.co

Cra 84 # 33 aa – 01 Medellin - Colombia

Fomento a la cultura

Es la dependencia encargada de gestionar, promover y mantener activo los espacios para el desarrollo de las actividades artísticas, creativas estéticas e imaginativas de los miembros de la comunidad universitaria. Fomenta las expresiones culturales de acuerdo con la Filosofía Institucional y Gestiona actividades de participación general con organizaciones externas donde la comunidad universitaria pueda disfrutar de programaciones y exposiciones culturales.

Contacto

Lic. Janet Flórez

+57 604 480 5590 Ext. 197

externos@unac.edu.co

Cra 84 # 33 aa – 01 Medellin - Colombia

Ir al contenido