Centro de Idiomas UNAC

El Centro de Idiomas se estableció en 1995 para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes y público en general que reconocen que en la actualidad es de suma importancia el manejo de una segunda lengua, especialmente el inglés. Nuestros programas son completos e intensivos, proyectados para dar a nuestros estudiantes y personas particulares la oportunidad de mejorar sus conocimientos prácticos en el idioma inglés a través del énfasis tanto en el desarrollo oral como escrito. Además del inglés ofrecemos cursos presenciales y virtuales de español para extranjeros.

Destacamos el hecho de que contamos con un laboratorio multimedia (MyEnglishLab) para apoyar el trabajo académico, y también ofrecemos asesorías personalizadas, clubes de conversación con nativos (Volunteachers).

Programa

El Centro de idiomas UNAC (ULC) ofrece siete niveles semestrales M.C.R.E. (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) A1, A2, B1 de inglés como lengua extranjera para adultos y jóvenes que quieren aprenderlo de una manera comunicativa e integrada.

A1

(Niveles 1 y 2)

Nivel A1

Estos cursos de nivel principiante son para personas sin ningún conocimiento previo del idioma o que tienen muy poca instrucción formal en el Inglés. Aquí los estudiantes aprenden las estructuras y el vocabulario básico y practican diversas maneras de pedir información y de hacerse entender.

A2

(Niveles 3 y 4)

Nivel A2

En estos niveles las clases proveen oportunidades para revisar y practicar los elementos que se han enseñado en los niveles anteriores en contextos nuevos e interesantes. Al mismo tiempo los estudiantes adquieren nuevos elementos que les permiten mejorar las habilidades de lectura, escritura, escucha y habla.

B1

(Niveles 5, 6 y 7)

Nivel B1

En estos niveles las clases enfatizan el dominio de las estructuras y del vocabulario, mientras que mejoran la comunicación oral y escrita a través de la práctica y asesoría del docente.

Cursos

Horarios

Los horarios que se ofrecen se encuentran distribuidos en las jornadas de la mañanatarde (Lunes a Viernes) y noches (Lunes a Jueves).

Para las personas particulares ofrecemos horarios especiales los lunes y miércoles de 6:30 p.m a 8:00 p.m y martes y jueves de 6:30 p.m a 8:00 p.m. dependiendo del nivel en que se vaya a comenzar.

Las personas que ya tengan conocimientos del inglés y que no quieran comenzar en el nivel 1 deben tomar un examen de clasificación.
Al momento de la matricula estarán disponibles todos los horarios.

Inversión

Pregunta por nuestros precios y descuentos especiales.

Cursos en la sede

El Centro de Idiomas ofrece los cursos de inglés en su sede de la Carrera. 84 # 33 AA-1, en uno de los mejores sectores de la ciudad, con hermosas zonas verdes, amplio y espacioso edificio de aulas, campos deportivos y recreativos, parqueaderos y otras comodidades que hacen de su estadía en nuestra sede un verdadero deleite para la mente y el cuerpo.

Español para extranjeros

El Centro de Idiomas de la Unac también ofrece la oportunidad de aprender español en un contexto comunicativo, con inmersión total en la lengua y la cultura. Aspectos del programa:

Énfasis en las 4 habilidades de la lengua: escuchar, hablar, leer y escribir dentro de un contexto comunicativo.

Salidas culturales (opcionales).

Posibilidad de asistir a clases universitarias
(sin créditos académicos).

Profesores altamente cualificados.

Medio ambiente cálido y espiritual cerca de la naturaleza.

Cursos en grupo o personalizados de 48 horas cada uno en los niveles básico e intermedio.

Horarios flexibles

Abre un mundo de oportunidades para tus hijos

Programas para niños

10 niveles semestrales de inglés

De 6 a 12 años

Horario

Martes y Jueves de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.

Abre un mundo de oportunidades para tus hijos

Programas para Adolescentes

8 niveles semestrales de inglés

De 12 a 15 años

Horario

Martes y Jueves de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.

Metodología

48

Horas presenciales

15

Horas
laboratorio

Las clases tiene como propósito lograr que los estudiantes puedan comunicarse efectivamente en inglés desarrollando las competencias lingüisticas, pragmáticas y sociolingüisticas a través de la lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y la interacción oral.

En estas clases se emplea un método efectivo y experimentado (Enfoque Comunicativo) que ayuda a los estudiantes a usar el Inglés de maneras significativas para comunicar sus ideas y necesidades, a resolver problemas e interactuar en una amplia gama de situaciones.

Contacto

Director: Jhony Sarmiento

Asistente: Sandra Mercado 

Tel: 480 55 90 Ext. 143 – 147

E-Mail:  idiomas@unac.edu.co

Tienes un

DESCUENTO 20% TODA LA CARRERA






Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web.