ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN TRIBUTARIA

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

SNIES: 2009

Coordinador

Mg. Ana Isabel Gutiérrez

Metodología

Virtual

Duración

2 semestres

¿Por qué estudiar la Especialización en Gestión Tributaria en la UNAC?

La Especialización en Gestión Tributaria tiene como propósito capacitar y actualizar en el campo de los tributos a los profesionales de la Contaduría Pública y áreas afines, con valores espirituales, responsabilidad ética y social para que instrumentalicen y gestionen las políticas tributarias de los contribuyentes y del estado.

¡Llena el formulario y te contactaremos!






Perfil del egresado

Perfil del egresado

El Especialista en Gestión Tributaria, debe ser un auténtico investigador de los procesos que va dirigir y/o controlar, con amplios conocimientos tributarios, conocedor de las obligaciones sustanciales y formales que tienen los diferentes responsables de los impuestos en el país, provisto de ética profesional, conocedor de los procedimientos, con capacidad de análisis e interpretación de los diferentes elementos que conforman la tributación. Será una persona competente y gestionará la solución de problemas existentes en los contribuyentes relacionados con la tributaria. Debe ser una persona crítica y justa en la aplicación y cumplimiento de las normas establecidas por el Estado.

Perfil Ocupacional

Perfil Ocupacional

El Especialista en Gestión Tributaria de la Corporación Universitaria Adventista tiene múltiples campos de acción ya que en Colombia hay un sinnúmero de contribuyentes personas naturales y jurídicas que tienen obligaciones tributarias con el Estado, lo que obliga a tener profesionales especialistas en ésta área.

El Especialista en Gestión Tributaria de la UNAC, puede desempeñarse como:

  • Asesor Tributario
  • Gerente de impuestos
  • Docente del área tributaria
  • Auditor tributario
  • Funcionario público (administrador de impuestos)

Inversión por semestre

El valor expresado aquí como inversión por semestre está dado en pesos colombianos. Sin embargo, cuenta con la herramienta para hacer el cambio a dólares, como referencia para los estudiantes extranjeros.

Colombianos y extranjeros

$ 5.723.593 COP

¿Qué te ofrece la Especialización en Gestión Tributaria?

Tienes un

DESCUENTO 20% TODA LA CARRERA






Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web.