Admisiones

Certificados

Procedimiento de solicitud de certificados
Procedimiento para solicitud certificados:
  1. Enviar la solicitud detallada del certificado requerido al correo electrónico admisiones@unac.edu.co
  2. Especificar en la solicitud del correo la siguiente información:
  • Nombre completo
  • Número de identificación
  • Número de teléfono de contacto
  • Dirección de residencia incluyendo: barrio, ciudad, departamento, país
  • Correo electrónico para recibir factura electrónica
  • Tipo de certificado requerido
  1. Adjuntar soporte de pago correspondiente a la tarifa vigente por año
Plazo de entrega: 3 días hábiles una vez recibida la solicitud y soporte de pago correspondiente.

Duplicado de diploma

Procedimiento de duplicado de diploma
Reglamento Estudiantil, Artículo No. 77. Procedimiento para solicitud duplicado diploma de grado:
  1. Elaborar una carta dirigida a la Rectoría solicitando el duplicado del diploma, explicando el motivo por el cual lo requiere (si el motivo fue robo adjuntar el denuncio, si el motivo es deterioro hacer llegar el diploma en físico a la Oficina de Admisiones y Registro)
  2. Adjuntar a la carta en el correo copia de la cédula de ciudadanía escaneada por ambos lados
  3. Enviar la carta al correo admisiones@unac.edu.co
  4. Adjuntar soporte de pago correspondiente a la tarifa vigente por año
  5. La Oficina de Admisiones y Registro notificará cuando el duplicado del diploma se encuentre disponible para reclamar personalmente.

Contenidos acádemicos

Procedimiento de solicitud de contenidos acádemicos
Procedimiento para solicitud contenidos académicos:
  1. Enviar la solicitud de los contenidos académicos requeridos (listado de materias) al correo electrónico admisiones@unac.edu.co
  2. Especificar en la solicitud del correo la siguiente información:
  • Nombre completo
  • Número de identificación
  • Número de teléfono de contacto
  • Dirección de residencia incluyendo: barrio, ciudad, departamento, país
  • Correo electrónico para recibir factura electrónica
  • Tipo de certificado requerido
  1. Adjuntar soporte de pago correspondiente a la tarifa vigente por año
Plazo de entrega: 30 días una vez recibida la solicitud y soporte de pago correspondiente, en algunos casos el plazo de entrega puede ser superior.

Verificación de titulos

Procedimiento de verificación de titulos
Procedimiento para solicitud verificación de títulos:
  1. Enviar la solicitud de la verificación de título al correo electrónico documental@unac.edu.co
  2. Adjuntar a la solicitud de la verificación de título, autorización de tratamiento de datos del graduado.
Plazo de entrega: 3 días hábiles una vez recibida la solicitud.

Certificado de conducta

Procedimiento de solicitud de certificado de conducta
Procedimiento para solicitud certificados de conducta:
  1. Enviar la solicitud del certificado de conducta a los siguientes correos electrónicos: admisiones@unac.edu.co y asistente.bienestar@unac.edu.co
  2. Especificar en la solicitud del correo la siguiente información:
  • Nombre completo
  • Número de identificación
  • Número de teléfono de contacto
  • Dirección de residencia incluyendo: barrio, ciudad, departamento, país
  • Correo electrónico para recibir factura electrónica
  • Tipo de certificado requerido
  1. Adjuntar soporte de pago correspondiente a la tarifa vigente por año
Plazo de entrega: 3 días hábiles una vez recibida la solicitud y soporte de pago correspondiente.

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