Inteligencia de negocios con Power BI

Curso

El Curso busca que el estudiante adquiera los conocimientos, habilidades y competencias necesarias en Microsoft Power Bl para que, de una forma fácil pueda analizar sus datos y tomar decisiones basada en información expuesta en reportes y paneles de Power Bl.

Mediante ejercicios paso a paso el estudiante aprenderá todas las funcionalida des de Power Bl para el diseño de reportes. Con este curso se pretende también, preparar a los participantes para la certificación con Microsoft.

1.500.000 COP Descuentos especiales

Dirigido a

Profesionales, estudiantes de pregrado y postgrado en áreas de ingeniería, finanzas, contabilidad, mercadeo, administración y áreas afines.

• ¿Qué es Power BI?
  • ¿Cómo diseño un reporte en Power BI?
  • ¿Qué análisis puedo hacer con Power BI?
  • ¿Cómo consulto y comparto un reporte de Power BI?

Contáctanos

¿Quieres aprender más sobre este curso? Contáctanos por WhatsApp y te brindaremos toda la información que necesites.