Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTADURÍA PÚBLICA

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

SNIES: 4565

Coordinador

Mg. Hernán Montes González

Metodología

Presencial

Duración

9 semestres

Titulo otorgado

Contador Público

¿Por qué estudiar Contaduría Pública en la UNAC?

¡Llena el formulario y te contactaremos!

Es una profesión necesaria para el desarrollo económico y social de los países, cuya responsabilidad es el manejo de los sistemas de información en las organizaciones que soportan las bases adecuadas para la toma de decisiones administrativas, el cumplimiento de disposiciones legales, el control de bienes y el manejo de los recursos, así como satisfacer la necesidad social de generar en los usuarios plena confianza en la integridad de los resultados, es decir que se acoge a la regulación contable colombiana y presenta de manera fidedigna la situación económica-financiera de la empresa.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante a Contador Público deberá estar informado de la actualidad nacional e internacional, así como poseer conocimiento y gusto por las Ciencias Sociales, las Matemáticas, Estadística e Idiomas. Además, el aspirante deber poseer la capacidad de concentración, creatividad, una actitud analítica, interés por la investigación, la interpretación y el manejo de datos, así como disposición para trabajar en equipo.

Inscríbete

Diligencia el formulario de inscripción

Haz el pago

Recibo de pago por derechos de inscripción.

REQUISITOS

Inversión por semestre

El valor expresado aquí como inversión por semestre está dado en pesos colombianos. Sin embargo, cuenta con la herramienta para hacer el cambio a dólares, como referencia para los estudiantes extranjeros.

Colombianos y extranjeros

$ 4.262.307 COP

¿Qué te ofrece el pregrado en Contaduría Pública?

Ir al contenido