Actualiza tu información

Formulario de actualización

Recibe todas nuestras noticias e invitaciones , y sigue en contacto con tu Alma Mater.

Actualizar tus datos es de suma importancia porque nos permite planear y
llevar a cabo estrategias de relacionamiento mutuo entre la UNAC y nuestros graduados.

Por esta razón, te invitamos a que siempre actualices tus datos.

undraw Updated resume re 7r9j

Carné

Tu carnet es el medio donde puedes avalar y representar de forma rápida y sencilla tu paso por la universidad.

Carné

Digital

Ahora puedes obtener tu carnet de egresado de forma digital en tan solo cinco pasos sencillos. Además, si tu carnet actual no incluye una foto o esta no está actualizada, no hay problema. Puedes enviar una fotografía de frente, con fondo blanco (que no sea una selfie) al correo egresados@unac.edu.co, y en un abrir y cerrar de ojos, tendrás tu carnet actualizado.  A continuación, te presentamos los cinco pasos para adquirir tu carnet de egresado de forma fácil y conveniente.
mockup cané digital

Cómo obtener tu carné digital en 5 pasos

Beneficios del carné

university

Ingreso a los diferentes espacios de la Universidad.

star

Acreditación certificada como miembro de la comunidad Unacense.

open book

Acceso a préstamo de material bibliográfico.

plus
Acceso a todos los servicios existentes y próximos que requieran la identificación de la persona como miembro de la comunidad Unacense.

Valor del carné

Los egresados son carnetizados al momento de su graduación, pero si llegan a perder este documento pueden solicitarlo en la Oficina de Egresados por un valor $26.627

cane egresados corporacion universitaria adventista unac

¿Cómo solicitar tu carné?

1. Realizas el pago en caja o en las entidades de pago anteriormente
mencionadas
  2. Envías al correo electrónico egresados@unac.edu.co los siguientes datos: tu nombre completo, programa del cual egresaste, una foto a color de alta resolución con traje elegante, fondo blanco, posando de frente. Además de adjuntar el soporte de pago.
  3. ¡Listo! Una vez esté realizado el carnet, recibirás una llamada de la Oficina de Egresados para que recojas tu documento de identidad institucional.

Condiciones de uso

El carné es personal e intransferible y todas las acciones realizadas con él se entienden como efectuadas por su titular. Es deber del titular portarlo y presentarlo cuando sea necesario. El titular del carné es responsable de informar de manera inmediata el hurto o pérdida del mismo con el fin de que el carné sea desactivado.