Egresados UNAC en el mundo

¿Donde están nuestros egresados?

Nuestros egresados en distintas partes del mundo portando con orgullo el sello unacense

Movilidad Académica

La pasantía es una actividad práctica de naturaleza académica o investigativa, realizada por estudiantes, egresados y docentes de pregrado o posgrado , la cual deberá estar debidamente avalada por la universidad de origen.

Conoce grandes historias de nuestros egresados alrededor del mundo

¿Qué beneficios obtienes al hacer la movilidad internacional?

Globalization pana

Desarrolla habilidades internacionales, interculturales y de una segunda lengua.

Ofrecen un conjunto de conocimientos que te preparan para el mundo laboral en el que te quieres enfocar.

Professor pana
Discussion amico

Refuerza la relación del Egresado con la institución

Abre posibilidades de que egresados se vinculen en el exterior.

Digital nomad pana
Walk in the city cuate

Permite que la experiencia de egresados se pueda compartir con instituciones en el exterior.

Comparten su experiencia y su visión con los estudiantes durante la pasantía

Group discussion pana
New employee pana

Adquieren aprendizajes en la pasantía que les fortalecen para su labor en la empresa donde laboran mejorando la imagen de los egresados UNAC