Gracias a la gestión realizada por los hogares de residencias universitarias, Janeth Florez y Alvaro Díaz, 22 estudiantes de los planes de labor educativa 1 y 2, pertenecientes a población de escasos recursos, recibieron kits escolares como respaldo al inicio y fortalecimiento de su proceso académico en la Corporación Universitaria Adventista (UNAC).
¡Kits escolares que dan vida a los sueños universitarios!
Cada kit incluyó una agenda académica para siete materias, morral, útiles escolares y un refrigerio especial, contribuyendo de manera concreta al bienestar estudiantil y al desarrollo de competencias académicas desde una perspectiva integral.
Este valioso aporte fue posible gracias al apoyo de un donante especial, comprometido con la educación y la formación de estudiantes en condición de vulnerabilidad, cuyo gesto solidario impacta positivamente la permanencia y el desempeño académico.

Desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, expresamos un profundo agradecimiento por esta muestra de generosidad y damos gracias a Dios por permitir el avance académico y la formación de estos futuros profesionales.


