Rector

El rector de la Corporación Universitaria Adventista UNAC, el doctor Juan Choque Fernández quien está al frente de la universidad.

El Rector, Juan Choque Fernández, es teólogo de la Universidad Peruana Unión, magíster en Teología de la misma Universidad, también tiene una maestría en Salud Pública de la Universidad Adventista de Chile – Bío Bío; tiene dos doctorados: uno en Teología de la Universidad Peruana Unión y otro en Liderazgo de Andrews University (Míchigan). En su proceso de formación permanente, ha completado otros estudios en educación, gerencia estratégica, coaching y liderazgo. Su interés por este último tema lo ha llevado a cursar estudios con el instituto Franklin Covey, así como a obtener la certificación internacional en coaching. Ha hecho divulgación del conocimiento adquirido a través de la publicación de libros, artículos y cursos relacionados con temas de liderazgo, estilo de vida, teología y educación.

En el ejercicio de su profesión ha servido como pastor en Misión y Asociación; a nivel administrativo se desempeñó como director de educación y secretario ejecutivo de la Iglesia Adventista en Perú; en el aspecto académico administrativo ha sido docente, director de escuela, decano de la Facultad de Teología, vicerrector académico y rector de la Universidad Peruana Unión. Desde el 2013 hasta el 2018 fue rector de la Facultad Adventista de Bahía en Brasil. En el 2019 fue nombrado rector de la Universidad Adventista de Paraguay y director de educación de la Unión Paraguaya.

Es un líder cristiano, quien llega a la UNAC, para avanzar en ese camino que lleve a la institución a afianzarse como una universidad cristiana, con altos estándares de calidad académica y proyección internacional.

Ir al contenido