¿POR QUE ESTUDIAR EN LA UNAC?

Aquí te damos las razones para que seas parte de la UNAC

Somos investigación

Fomentamos el espíritu de investigación. Escudriñar más allá de lo inmediato es una premisa dentro del modelo educativo. Actualmente todos nuestros grupos de investigación están reconocidos y categorizados por Colciencias. Además existen numerosos semilleros de investigación, para que profundices en tus áreas o temas de interés.

investigación
Vitarrico

Nuestras industrias son escenarios de práctica

El emprendimiento forma parte del ADN institucional. Nuestras industrias educativas llevan años ejerciendo su objeto social. Se han consolidado organizacionalmente y sirven de lugares de práctica para que confrontes la teoría recibida en el aula con la vivencia económica real. Además son fuente permanente de generación de empleo.

Excelente Ubicación

Estamos ubicados al occidente de la ciudad de Medellín, en el sector de La Castellana. Con fácil acceso de servicio de transporte público. En medio de una zona residencial. Tienes cerca un servicio de salud y dos centros comerciales a 5 minutos del campus.

campus nueva
MG 0812 1 min

Nuestra calidad académica marca la diferencia

Nuestro modelo educativo está desarrollado pensando en la formación equilibrada del ser humano, donde el saber y el hacer son tan importantes como el ser. Nuestro propósito es formar profesionales con excelencia en su disciplina del saber, fundamentado en valores cristianos para transformarte en un líder íntegro, innovador, con responsabilidad social y ambiental al servicio de Dios y del mundo.

Estudia en un ambiente natural con amplias zonas verdes

Nuestro campus de 19.8 hectáreas conserva de manera cuidadosa su fauna y flora, aportando con su ecosistema a la calidad de vida de quienes disfrutan de sus amplias zonas verdes. Es común para los visitantes ver las ardillas, iguanas, zarigüeyas y variedad de aves, que conviven en el campus. El mejor ambiente para que avances en tu proceso de enseñanza – aprendizaje.

Zonas verdes
punto 6

Comparte con amigos de diferentes culturas

La UNAC, como única institución de educación superior de la Iglesia Adventista en Colombia, recibe jóvenes de todas las regiones del país, además de países de Centroamérica y Sudamérica. El servicio de residencias universitarias al interior del campus hacen de esta experiencia una fuente inagotable para que desarrolles sólidas amistades para toda la vida.

Convenios de movilidad académica internacional

Ser parte de la red educativa de la Iglesia Adventista a nivel mundial, que cuenta con 114 instituciones de educación superior, facilita las acciones de internacionalización a través de movilidad académica, pasantías, prácticas, misiones académicas y voluntariado, del que se benefician estudiantes, docentes y egresados. Puedes escoger el lugar del mundo al que quieres ir.

female tourists hand have happy travel map