Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LICENCIATURA EN MÚSICA

Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

SNIES: 19601

Coordinador

Mg. Hugo Andrés Riaño Ángel

Metodología

Presencial

Duración

10 semestres

Titulo otorgado

Licenciado en Música

¿Por qué estudiar Licenciatura en Música en la UNAC?

¡Llena el formulario y te contactaremos!

Este programa está orientado a la formación de maestros en el área musical, que además puedan desempeñarse en los diferentes sectores y facetas del campo artístico musical. Un profesional con una alta fundamentación musical y pedagógica, amplia cultura general, espíritu de servicio e investigación y comprometido con el proyecto educativo institucional.

Programa acreditado en
Alta Calidad

Acreditación de Alta Calidad N° 27738 del
7 de diciembre de 2017

PERFIL DEL ASPIRANTE

Se espera que el aspirante al programa de Licenciatura en Música posea aptitudes musicales y evidencie algún tipo de experiencia en esta área, ya sea de manera formal o informal. Así mismo el aspirante deberá demostrar cualidades cristianas, conocimientos básicos en el manejo del computador, disciplina de estudio, disponibilidad de tiempo, y deseos de desempeñarse en el campo de la educación musical. Que demuestre principios éticos y morales compatibles con el ejercicio profesional y con un adecuado nivel de preparación académica en su formación previa.

Los aspirantes de otros países deberán cumplir con lo definido por el Ministerio de Educación Nacional y con base en los convenios y tratados internacionales para este respecto.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de Licenciatura en Música

Es un profesional íntegro, con altos ideales fundamentados en valores, con capacidad para servirle a la sociedad utilizando y aplicando los conocimientos y principios adquiridos en su Alma Máter, de tal forma que demuestre a través de su propia vida los beneficios de mantener una significativa relación con Dios.
El egresado de la Corporación Universitaria Adventista es un profesional de excelencia. Con competencias cognitivas y laborales que le permiten desempeñarse profesionalmente en las áreas del conocimiento para las cuales fue formado. Con capacidad para conocer la realidad en contextos dinámicos, lo que le permite crear propuestas de mejoramiento y alternativas de solución a los problemas que se presenten.
El egresado de la Corporación Universitaria Adventista es un líder servidor. Por lo tanto, desarrolla una labor social enfocada en el servicio a los demás, reflejadas en la forma como se relaciona con otros en los campos familiar, laboral y social; y en el desarrollo de propuestas orientadas a ayudar a los más necesitados
Un egresado que mantenga en alto la calidad de sus procesos educativos y un creciente interés en la investigación y proposición de alternativas a los problemas de su entorno educativo
El egresado de la Corporación Universitaria Adventista será un líder en la construcción e implementación de proyectos de investigación que permitan la actualización de los saberes y la formación docente, especialmente en el área de su competencia. Así mismo se destacará como gestor de proyectos educativos innovadores que trasciendan del aula a la comunidad.

Como Licenciado/a en Música podrás desempeñarte como maestro de música en las siguientes instancias:

  • Director de agrupaciones corales o instrumentales
  • Gestor Cultural
Un egresado que mantenga en alto la calidad de sus procesos educativos y un creciente interés en la investigación y proposición de alternativas a los problemas de su entorno educativo.
El egresado de la Corporación Universitaria Adventista es un líder servidor. Por lo tanto, desarrolla una labor social enfocada en el servicio a los demás, reflejadas en la forma como se relaciona con otros en los campos familiar, laboral y social; y en el desarrollo de propuestas orientadas a ayudar a los más necesitados

PERFIL OCUPACIONAL

Inversión por semestre

El valor expresado aquí como inversión por semestre está dado en pesos colombianos. Sin embargo, cuenta con la herramienta para hacer el cambio a dólares, como referencia para los estudiantes extranjeros.

Colombianos y extranjeros

$ 4.964.451 COP

¿Que te ofrece el pregrado en Licenciatura en Música?

Ir al contenido