Bienvenido a

Casa

Puede ser que te hayas ido hace mucho o hace poco, sin embargo, queremos que vuelvas a tu hogar.




Celebrar

Celebramos la historia, los amigos, el conocimiento, la alegría, los grandes logros, pero más que eso, celebramos que tú seas parte de la UNAC.

Adorar

Adoramos a nuestro creador, por permitirnos escribir esta historia llamada UNAC – ICOLVEN, unimos nuestras voces para dar la gloria a él.

Soñar

Nos atrevemos a Soñar en grande, en la UNAC nos identificamos con todos aquellos soñadores que a través de las generaciones han recorrido nuestro campus, y trabajado fuertemente en conseguirlos.

Apoyar

Dos es mejor que uno ¡Cuando nos unimos conocemos lo lejos que podemos llegar! Vuelve a casa este 14 de octubre para apoyar


Todas las generaciones

Testimonios de egresados

Elizabeth Ramírez Zequeira

Mi universidad significa esperanza, porque fue ese puente que me transformó en todos los aspectos y me abrió las puertas a nuevos horizontes que nunca habría alcanzado si no hubiese pasado por ella, por eso la UNAC para mi es un símbolo de esperanza, que me dio los conocimientos para vivir una vida significativa.

Juan Pablo Cardenas

La UNAC significó la segunda oportunidad que Dios me brindó en los momentos más dificiles de mi vida, y gracias a ella, pude cumplir con el llamado a servirle en el ministerio y así llevar a más personas a los pies de Cristo.

Biviana Torres

Para mi la UNAC fue la respuesta a una de las decisiones mas importantes que se me presentaron al momento de salir del colegio, la universidad me dió un rumbo y no solo me formó academicamente, sino que me formó en la misión y fue allí donde pude ver a Dios actuando en mi vida, encendiendo en mi un espiritu de servicio para ayudar y sanar a los demás en el área de la enfermeria.