¡Unaccito: la nueva y encantadora mascota de la UNAC!

La Corporación Universitaria Adventista ha encontrado a su adorable representante en forma de una encantadora ardilla llamada Unaccito. Con su fecha de nacimiento oficial el 20 de agosto, esta linda ardilla se unió al rector y los vicerrectores en la apertura de un desfile que promovía la sostenibilidad, en celebración de los 86 años de Icolven y los 40 años de la UNAC.

La mascota de la UNAC Unaccito compartiendo con la comunidad en el aniversario UNAC ICOLVEN

¿Por qué Unaccito es una ardilla?

La elección de la ardilla como símbolo representativo de la institución fue una decisión fácil para los directivos, ya que un reciente estudio de fauna y flora en el campus reveló su presencia significativa. Esta pequeña y curiosa criatura llama la atención de los visitantes desprevenidos de la UNAC.

Unaccito se suma ahora a la lista de elementos de merchandising de la institución y se convertirá en un invitado especial en las diversas presentaciones de la UNAC en diferentes escenarios. Con su encanto y simpatía, sin duda se ganará el corazón de todos los miembros de la comunidad unacense y se convertirá en un símbolo querido y reconocible de la universidad.

¡Prepárense para ver a Unaccito, la mascota más tierna de la UNAC, en todos los rincones del campus y más allá!