Egresados ICOLVEN- UNAC celebran en grande sus 50 años de egreso.

Del 24 al 30 de septiembre, un emocionante evento reúne a un grupo de egresados de distintas partes del mundo en una celebración que conmemora dos fechas que han dejado una huella imborrable en sus vidas. La programación arrancó con una cena de apertura en el restaurante universitario y continuó el domingo con una rica variedad de actividades recreativas y culturales en el pintoresco municipio colonial de Antioquia, conocido como Cauca Viejo.

Una breve historia de estos egresados

Estos 16 egresados, provenientes de diversos rincones del mundo, están celebrando con alegría los 50 años desde que se graduaron en 1968 y 1972. En 1968, culminaron sus estudios secundarios, y en 1972, fortalecieron sus lazos al concluir sus estudios universitarios. Los caballeros obtuvieron títulos en teología, mientras que las mujeres se graduaron como normalistas.

9.Encuentro de Egresados ICOLVEN UNAC 50 años mujeres egresadas 1

Este encuentro no solo celebra sus logros académicos, sino también los inquebrantables lazos de amistad que han perdurado a lo largo de los años. En muchos casos, estas historias de amistad y compañerismo dieron paso a relaciones matrimoniales, formando familias y compartiendo momentos valiosos. Como su alma mater, nos sentimos profundamente entusiasmados y orgullosos de ser parte de esta celebración y de haber sido parte de sus vidas durante estos 50 años de éxitos y recuerdos invaluables. ¡Felicidades a todos nuestros queridos egresados!