Reconociendo el impacto transformador de nuestros egresados UNAC en la sociedad

La Corporación Universitaria Adventista – UNAC se enorgullece en destacar la importancia y el impacto significativo que nuestros egresados están generando en la sociedad. En la Oficina de Egresados, consideramos fundamental resaltar y celebrar las contribuciones notables de aquellos que han pasado por nuestras aulas, ya que su éxito refleja no solo la calidad de nuestra institución, sino también su compromiso con el servicio y el progreso social.

Uno de nuestros objetivos fundamentales en la Oficina de Egresados es reconocer anualmente a egresados destacados de cada programa académico. Este reconocimiento va más allá de simplemente destacar el logro académico; se trata de honrar a aquellos que han llevado consigo los valores y el espíritu de la UNAC hacia el mundo, dejando una marca positiva en sus comunidades y sectores respectivos.

Egresados reconocidos

En el pasado mes de noviembre, tuvimos el privilegio de resaltar a dos de nuestros egresados ejemplares. El Pastor Marco Tulio Terreros, egresado de la Licenciatura en Teología, es un claro ejemplo de liderazgo y dedicación en su rol en el SETAI. Su formación en la UNAC no solo lo equipó académicamente, sino que también lo inspiró a servir a su comunidad de manera comprometida.

Egresado Marco Tulio Terrero quien fue destacado en el mes de noviembre del año 2023 1 1

De manera similar, reconocimos a Jasleidy Ruiz Herrera, coordinadora académica del colegio ICOLVEN, quien se graduó de la Licenciatura en Preescolar. Su contribución al ámbito educativo es ejemplar, demostrando cómo los valores y conocimientos adquiridos en la UNAC se traducen en un impacto positivo y duradero en la formación de las generaciones futuras.

egresada Jasleidy Ruiz Herrera quien es coordinadora académica del colegio ICOLVEN

Estos dos egresados representan solo una pequeña muestra del talento y la dedicación que cultivamos en la UNAC. A medida que continuamos enfocándonos en reconocer y destacar a más ex-alumnos destacados, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo una institución que no solo brinda educación de calidad, sino que también forma líderes que contribuyen significativamente al bienestar de la sociedad.

En la Oficina de Egresados, creemos que la historia de nuestros graduados no termina en la obtención de un título, sino que es el comienzo de un viaje en el cual continúan dejando huellas positivas en el mundo que los rodea.