Ministerio de Educación autoriza Especialización en Alta Gerencia de la UNAC

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado a la Corporación Universitaria Adventista para ofrecer la Especialización en Alta Gerencia de manera virtual desde la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.

Sobre este nuevo posgrado, la Mg. Derly Páez, líder del programa, destacó que busca formar gerentes íntegros y servidores con competencias de gestión, dirección e innovación.

Más información sobre la Especialización en Alta Gerencia

Iniciará en el primer semestre del 2024 y está dirigido a profesionales de cualquier área que deseen consolidar un perfil directivo. La especialización contará con profesores con alta experiencia académica e investigativa. Su factor diferenciador es potenciar los principios éticos y la integralidad en la formación. Además, permitirá cursar el posgrado de manera virtual desde cualquier lugar, ajustado al ritmo de vida de cada uno.

El perfil de egreso será un gerente comprometido con la transformación de las personas y organizaciones, capaz de generar valor, liderar procesos estratégicos y aplicar la investigación para el desarrollo sostenible.

Para solicitar más información sobre este programa puede escribir al correo eag@unac.edu.co