Coordinador de la Licenciatura en Música UNAC premiado en concurso nacional

El Mg. Hugo Andrés Riaño Ángel, coordinador de la Licenciatura en Música de la Corporación Universitaria Adventista – UNAC obtuvo el segundo puesto en la 12a versión del Concurso Nacional de Bambuco en el municipio de San Pedro de los Milagros como director titular de la Banda Sinfónica de Sabaneta «Juan David Castaño Arango».

Coordinador de la Licenciatura en Musica UNAC Hugo Riaño junto a la orquesta de musicos edited

Un logro para el liderazgo de la licenciatura en música

Este reconocimiento significa un importante logro para los procesos musicales y artísticos que lidera el Mg. Hugo Riaño, así como para el grupo de investigación «Pedagogía, Cultura y Sociedad», de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, al que pertenece.

Adicionalmente cobra especial relevancia que la participación de nuestros docentes investigadores en eventos de esta naturaleza, se constituye en una plataforma ideal para presentar y difundir los avances de los proyectos y productos de investigación-creación desarrollados desde el grupo de investigación anteriormente mencionado, los cuales han sido significativamente reconocidos por Minciencias dentro de la categoría creación artística y cultural.

Coordinador de la Licenciatura en Musica UNAC Hugo Riaño con el premio en sus manos

De esta manera, no solo supone un reconocimiento individual para el coordinador, sino que también visibiliza los resultados de la labor investigativa desarrollada desde la Licenciatura en Música de la Corporación Universitaria Adventista.