Estudiante

CANALES DE COMUNICACIÓN

La UNAC cuenta con varios canales o medios de comunicación pensados y creados para que los estudiantes se apropien de ellos de acuerdo con sus necesidades; estos a su vez aportan al desarrollo y fortalecimiento de la comunidad académica mediante el diálogo constructivo entorno a las vivencias cotidianas que se generan en el ambiente universitario.

Sitio web institucional

El sitio web de la UNAC es tu acceso a la institución desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día. En www.unac.edu.co encuentras información institucional de servicios así como contenidos académicos e investigativos, entre otros.

Sistema de pantallas

La UNAC cuenta con una serie de pantallas ubicadas estratégicamente en el Centro Académico Bolívar Rave y en el Edificio Central Gilberto Bustamante, a través de las cuales te estaremos compartiendo información relevante para el día a día institucional.

La UNAC cuenta con muchos grupos de comunicación en este medio. A partir de ahora puedes formar parte cualquiera de los diversos grupos de WA, pero tal vez el más relevante para ti será el que se genera desde tu coordinación académica. A través de este medio recibirás información inmediata que te ayudará en la vida universitaria.

Correo institucional

Ahora eres parte de la comunidad unacense y ya tienes una cuenta de correo electrónico institucional,  a través de la cual estarás recibiendo información permanente de la UNAC. Así que te invitamos a consultarla de manera regular.

Redes sociales

En UNAC construimos comunidad a través de las redes sociales; En ellas compartimos los aconteceres de la institución y sus colaboradores.

Corporación Universitaria Adventista

@unaccolombia

Canal UNAC

Actualidad unacense

Este es el boletín informativo institucional, con publicación semanal. A través de este medio electrónico te contaremos lo que está sucediendo en la UNAC, sus protagonistas y sus acciones en docencia, investigación, misión y proyección social.

Revista Agenda UNAC

Medio de comunicación que sale impreso y digital, con una periodicidad trimestral. Allí se compilan los eventos más relevantes de la vida universitaria.

Noticiero UNAC

A través de este medio audiovisual, publicamos lo que fue noticia cada semestre en la UNAC. Este informativo se publica en nuestro canal YouTube y se comparte por redes sociales.

Línea de atención al usuario

Para comunicarte con la UNAC desde cualquier lugar del país lo puedes hacer a través de la línea 604 480-5590 que es el conmutador de la institución, puedes ponerte en contacto con el personal docente y administrativo que necesites.

Buzón de sugerencias electrónico

Hemos creado el correo sugerencias@unac.edu.co a través del cual estamos atentos para recibir las sugerencias que tienes para que cada día ofrezcamos un mejor servicio. Tu comentario nos ayuda a ser mejores.

Puntos de información y espacio de facultades

La recepción de la UNAC, ubicada en el Edificio Central Gilberto Bustamante, así como los puntos de atención de las secretarias de las facultades ubicadas en el Centro Académico Bolívar Rave, son lugares que pueden ofrecerte información sobre las actividades en el campus. Además los espacios especiales de reunión de cada facultad son escenarios de divulgación de los eventos y actividades académicas.