Estudiante – Vida universitaria

Ser unacense es entrar a formar parte de una comunidad donde se viven experiencias únicas y se construyen relaciones para toda la vida. Las experiencias dentro y fuera del aula se ven tocadas de manera transversal por nuestro modelo de bienestar universitario y el PMDE (Plan Maestro de Desarrollo Espiritual).

Modelo de bienestar

En la UNAC nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros estudiantes, por esa razón tienes una vicerrectoría que está pendiente de ayudarte a experimentar los beneficios de ser unacense.

Conoce nuestro modelo de bienestar >

Capellania

Consideramos relevante cada faceta que forman al ser humano, en especial el componente espiritual. El servicio de capellanía dispone de profesionales capacitados para apoyarte en la construcción de una relación con Dios que de sentido a tu vida. 

Podrás disponer de la sala de consejería espiritual y participar de los programas del Laboratorio de Innovación de Capellanía, además te podrás vincular como integrante del grupo de servicio social y misionero Discípulo 13.

Iglesia universitaria

Un espacio único de conexión con Dios.

Instituto misionero

En este instituto recibirás el entrenamiento necesario para participar de una experiencia misionera en el extranjero. Mientras te llega esa oportunidad puedes colocar tus dones al servicio de cualquiera de los programas que actualmente funcionan:

Lectores de vida

Voces por un mundo mejor

Centro de Apoyo Universitario

Fomento a la cultura y el deporte

Conoce más >

Servicios médicos

Conoce más >

Centro de idiomas

Conoce más >

UNAC Cultural

Conoce más >

Preceptorias

Conoce más >

Tienes un

DESCUENTO 20% TODA LA CARRERA






Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web.