Ratificada directiva de ICOLVEN para 2023

La primera semana de diciembre la junta directiva del colegio de la UNAC, Icolven, en su sesión regular de fin de año, ratificó al actual equipo administrativo para continuar el liderazgo de esa institución durante el año 2023.

El equipo está conformado por la Mg. Lucyamparo Celis, como rectora; el contador Jairo Sarmiento, como tesorero; la Mg. Jasleidy Ruíz como coordinadora académica; y el Esp. Raúl Suárez como coordinador de convivencia. La continuidad del actual equipo administrativo es importante en el plan de desarrollo que está proyectado, en el que se incluye la construcción de una nueva planta física, más moderna, que atienda al nuevo modelo pedagógico que marcará la diferencia en el mercado de la educación preescolar, básica y media en la ciudad.